Municipales Sociedad Zoonosis

Nuevos caniles y quirófano para Zoonosis

El Departamento de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Gobierno, realiza un ininterrumpido trabajo diario para el cuidado y la protección de los animales de la localidad. Aún en el marco de la pandemia, han continuado sus tareas y han remodelado las instalaciones para poder desempeñarse con mayores comodidades y seguridad.

Recientemente, se extendieron los caniles existentes para que haya más espacio verde y así poder separar el espacio en tres, de forma tal que si ingresan perros nuevos que se pelean entre ellos puedan estar sueltos, sin necesidad que estén encerrados constantemente.

Simultáneamente, se realizó una obra de ampliación del quirófano, el cual recibe cientos de animales mensualmente: había dos pasillos largos y angostos y una mesa de quirófano rebatible y ahora se demolieron las paredes que unían estos espacios, dejando como resultado dos salones grandes. En el sector delantero, se realizan los pre quirúrgicos a los animales y en el siguiente se los opera. Además, la Municipalidad adquirió una nueva camilla de acero inoxidable y en los próximos días estarán recibiendo una lámpara especial para quirófano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: