Actualidad Salud Sociedad Turismo

El 8 de diciembre inicia la temporada en Las Grutas

Lo confirmó el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei. El balneario tendrá un hospital modular enviado por Nación

Se terminó la espera. Aunque la discusión entre vecinos que están de acuerdo en abrir la temporada y quienes expresaron que por la cuestión sanitaria es impensado planear una temporada de verano, continuará.

El intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, confirmó que “la temporada oficial será inaugurada el 8 de diciembre”, aunque aclaró que “tal vez pueda quedar habilitada el 1 de diciembre”.

Señaló que ” el gobierno rionegrino enviará un aporte de 600 mil pesos para dejar en condiciones las bajadas a la playa”.

Casadei agregó que “están estudiando la posibilidad de recibir visitantes el fin de semana largo de noviembre o un fin de semana antes y confirmó que el hospital modular que enviará Nación estará ubicado en el balneario rionegrino”

Casadei confirmó que en Las Grutas habrá un hospital modular para la temporada.  Estas instalaciones sanitarias se distribuirán en todo el país y una de ellas estará en Las Grutas y otra en Bariloche.

Agregó que habrá varias medidas tendientes a ampliar el servicio de Salud, como gamelas en diferentes puntos para atención rápida y dos ambulancias equipadas dispuestas en todo momento.

Indicó que habrá disponibles hoteles en San Antonio, para alojar a pacientes positivos, para aislarlos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: