Microrregión Sur - Turismo Sociedad Temporada de Pesca

Llegó el primer turista de la temporada y es de Villa Regina, vino por la temporada de pesca

Representantes de la Secretaría de Turismo recibieron al primer turista tras ocho meses de pandemia.  Optimismo ante el fortalecimiento de Villa la Angostura como un “Destino Seguro”.

Tras ocho meses de las restricciones que obligó a aplicar la pandemia del coronavirus, este lunes por la mañana ingresó a Villa la Angostura el primer turista de la temporada de verano 202/2021.

Nuestro primer visitante es un vecino de Villa Regina que decidió tomarse unos días de descanso y para ello eligió esta localidad neuquina que se preparó con todos los protocolos y medidas preventivas que designó el Ministerio de Turismo de la provincia para asegurarle a los visitantes una estadía segura.

Representantes de la Secretaría de Turismo le dieron la bienvenida al llegar al puesto de control de Muelle de Piedra donde le entregaron folletos y un dulce realizado por productores locales.

El turista se mostró agradecido por el recibimiento “en esta oportunidad vengo solo y me quedo hasta el día sábado en un complejo de cabañas. Soy aficionado a la pesca y a Villa la Angostura vine hace mucho tiempo. Ahora vuelvo para tratar de recuperar los hermosos lugares que brinda este paisaje con su entorno, y la posibilidad de alojamiento que nos da una manera propicia de poder disfrutar unos días de vacaciones con esta nueva realidad que nos cambió la forma de hacer turismo”.

Dijo “además de la pesca en el lugar donde me hospedo ya me organizaron varias actividades recreativas, algunas ya las conozco y otras será la oportunidad de poder conocerlas durante esta semana”.

Este fin de semana se dio inicio la temporada de pesca en la tradicional desembocadura del río Correntoso con buena participación de los aficionados de esta actividad, lo que hace mantener el optimismo respecto a esta temporada de verano en un destino que se caracteriza por estar rodeado de Parques Nacionales en un maravilloso entorno natural para disfrutar en familia. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: