Sociales Subsecretaría de Economía Social

Emprendedores vla: Ya se encuentra está disponible el catálogo virtual de Economía Social

Hoy finalmente, luego de mucho trabajo y expectativa, es el lanzamiento oficial del catálogo virtual https://emprendedoresvla.com.ar/ impulsado por la Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, conjuntamente la Cooperativa Fiqus, que reúne más de 30 emprendedores locales que exponen casi 500 productos de origen artesanal.

El objetivo de esta nueva herramienta digital, además de facilitar los canales de acceso con entre los compradores y los productores, es posicionar a los emprendedores no solo a nivel local sino a nivel nacional, ya que la mayoría ofrecen medios de pago virtuales y envíos a todo el territorio argentino.

“Gracias a la colaboración de la Cooperativa Fiqus y el trabajo conjunto que realizamos, desde Economía Social y con el apoyo del secretario de Gobierno Marcos Ortega, hoy anunciamos felizmente el lanzamiento oficial del catálogo virtual https://emprendedoresvla.com.ar/, que ya está on line para ser visitado desde cualquier punto del país”, expresó la Lic. Cristal Bordini, directora de Economía Social.

Dentro del catálogo, los visitantes podrán encontrar diferentes ventanas en las cuales se presenta cada emprendedor y allí expone su oferta de productos y sus datos de contacto, para concretar la venta o evacuar cualquier duda o consulta que pueda surgirle al comprador.

“Es importante destacar que todos los productos exhibidos en el catálogo virtual son certificados por la Municipalidad de Villa La Angostura en su calidad y proceso de elaboración”, manifestó Bordini.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: