Concejo Deliberante Economia Municipales

El Presupuesto Municipal para el 2021 sería por más de 901 millones de pesos

Se contempla un incremento del 29% respecto del presupuesto 2020. Según informó el Secretario de Economía, Daniel Brito.

Se consideró ese incremento teniendo en cuenta la presentación del presupuesto nacional que ya tiene media sanción en Diputados. “Ese es el incremento que contempla el gobierno nacional sobre la inflación del 2021”, agregó Brito.

Este presupuesto alcanza exactamente los $901.654.303 donde se contemplan ejes fundamentales: “las obras de infraestructura, con el propósito de dinamizar la economía local. Seguir contribuyendo con las necesidades de Villa La Angostura, adecuando los montos para generar producción más allá del Turismo; y el reposicionamiento del Turismo”, señaló el Secretario de Economía.

Respecto del aumento de Tasas, Brito señaló que “el incremento del valor punto propuesto es del mismo orden que el incremento del presupuesto 29% llevandolo a $1.95 y el valor N a $75”

Brito adelantó que se trata de un presupuesto austero: “No hay incrementos puntuales más allá de esto, nos encontramos ante un presupuesto en el que tenemos que priorizar la administración, la austeridad y la administración eficiente de los recursos. Sobre todo, teniendo en cuenta las variables socioeconómicas a nivel nacional y provincial y variables como las que tenemos que tener en cuenta en la provincia, que es la caída de la actividad hidrocarburífera

(fuente: 7 Lagos)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: