Secretaría de Economía Municipal Sociales

Invitan a los vecinos a seguir visitando los Paseos de Artesanos y Productores de la localidad

La Dirección de Economía Social invita a la comunidad a seguir visitando los paseos de artesanos, tanto el del Puerto como el de la Terminal de Ómnibus, y disfrutar junto a los emprendedores locales de momentos en familia al aire libre para adquirir productos atractivos, variados y originales.

El Paseo de Puerto se encuentra abierto los días sábados y domingos entre las 13 y las 17 horas y el Paseo de la Terminal de Ómnibus de viernes a domingos entre las 14.30 y las 17.30 horas. Se recuerda que ambos pueden suspender sus actividades por malas condiciones climáticas que no permitan la circulación de visitantes al aire libre.

Como siempre, la oferta de productos es amplia y para todos los gustos, ya que  se pueden encontrar tejidos, bijouterie, dulces, chocolates, cerámica, cosmética natural y panificados artesanales, entre otros.

“Tal como aplicamos siempre en las acciones que llevamos adelante desde Economía Social, el objetivo es promover la comercialización local bajo los principios del comercio justo, y en el caso de los paseos de artesanos y productores son hermosas salidas para disfrutar en familia, tanto en la zona céntrica de la localidad como en la zona de las bahías y el Puerto” expresó la Directora de Economía Social, Lic. Cristal Bordini.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: