Municipales Obras Viviendas Sociales

Stefani se reunió con representantes de Camuzzi para avanzar en la ampliación de las conexiones de gas en el macrolote 2

En horas de la mañana el intendente Fabio Stefani junto al Secretario de  Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales Javier De Los Ríos recibieron en el edificio municipal a los representantes de la empresa Camuzzi, el Sr. Marcelo Guiñazú y el Ing. Sergio A. Berreaute, quien es el encargado de la evaluación de proyectos de ampliación de red.

El objetivo de la reunión fue evaluar distintas posibilidades de traza de red, ya que el macrolote 2 se encuentra ubicado entre el sector del EPEN y un privado lo cual genera la necesidad de establecer alternativas para poder alcanzar la conexión a los adjudicatarios de esas viviendas.

Luego de evaluar distintas posibilidades, y teniendo en cuenta la necesidad de acortar los tiempos para poder entregar en tiempo las casas, se barajaron alternativas posibles en las cuales comenzarán a trabajar los respectivos proyectos en paralelo y así llegado el momento se procederá con el que brinde mayores garantías.

El intendente Stefani destacó que este contacto con representantes regionales de la empresa Camuzzi ha servido inclusive para futuras tramitaciones de esa índole en el marco de los restantes macrolotes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: