Coronavirus Salud San Martín de los Andes

URGENTE! “El virus está circulando en el hospital de San Martín de los Andes”

Néstor Saenz: “El virus está circulando en el hospital”30 agentes de distintas áreas del Hospital Ramón Carrillo se han contagiado de COVID 19 y 60 personas se encuentran aisladas por ser contactos estrechos.

Desde la Zona Sanitaria IV confirmó que 4 pacientes que ingresaron al nosocomio por otras patologías se contagiaron del virus dentro del hospital.

Saenz aseguró que más allá de todos los cuidados que el personal mantiene, los positivos se siguen dando por lo que se deberán realizar cambios en el funcionamiento del hospital para bajar la posibilidad de contagios.

La guardia sigue abierta las 24 horas y continúa la atención de todos los teléfonos para consultas y orientación así como la atención del consultorio de patologías respiratorias.Los centros de salud de los distintos barrios atenderán normalmente mientras se pueda mantener el personal y no tenga que ser derivado al hospital.

Se esperan los resultados de 25 hisopados de vecinos más los que se realizaron a los pacientes y personal de la residencia modelo que presentó cuatro positivos en adultos mayores y dos en el personal, todos casos leves.Néstor Saenz,

Jefe de la Zona Sanitaria IV, en diálogo con Nacional aseguró que los 70 casos activos de San Martín de los Andes tienen sus conglomerados detectados por lo que no se puede afirmar que haya transmisión comunitaria del virus en nuestra ciudad.

Info: Radio Nacional San Martin de los Andes

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: