Segundas Residencias Sociedad Turismo

La Municipalidad explica cómo es el procedimiento para el ingreso de propietarios de segundas residencias a Villa La Angostura

En sintonía con el anuncio del gobierno provincial que habilita el ingreso a la localidad de personas que acrediten segunda residencia aquí, la Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil informa cómo es el procedimiento que se aplica a partir del día de la fecha para implementar esta medida.

Todos aquellos propietarios que deseen ingresar a Villa La Angostura con segunda residencia, deberán inicialmente solicitarlo al Ministerio de Ciudadanía de la Provincia de Neuquén, a través de un correo electrónico a autorizaciones.ciudadania@gmail.com. Luego, ellos se comunicarán con la Municipalidad para que efectúe la autorización correspondiente y emita el permiso.

“Queremos destacar que el ingreso será paulatino ya que estableceremos la cantidad de personas que ingresen por día. Además, una vez en la localidad, deberán cumplir con un aislamiento de 14 días”, remarcó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Transporte, Tránsito y Protección Civil, Florencio Reymundo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: