Área de Juventud Secretaría de Gobierno Secretaría de Gobierno Sociedad

“Piedra Libre para Jugar”: Comenzó la puesta en valor en playones y plazas de la localidad

En el marco del programa “Piedra Libre para Jugar”, impulsado por el gobierno provincial, esta mañana desde el Área municipal de Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno, junto al Área de Diversidad de la Secretaría de Desarrollo Social y la colaboración de la Oficina de Atención al Vecino, se llevaron a cabo actividades tendientes a la puesta en valor de este proyecto en los playones y plazas de la localidad.

“Piedra Libre para Jugar”  es un programa a nivel provincial que tiene como objetivo generar las condiciones necesarias en cada localidad para que las niñeces  puedan disfrutar de los espacios públicos libremente. Es por eso que, desde la Municipalidad de Villa La Angostura llevaron a cabo este proyecto a nivel local con el fin de no sólo generar lugares lúdicos para los niños y niñas sino también articular acciones con los jóvenes.

“La consigna fue pintar distintos tipos de juegos didácticos y recreativos en plazas y playones de la localidad para que niños y niñas puedan jugar en estos sectores al aire libre”, comentó el coordinador del Área de Juventud, Emiliano Santos.

Además, cabe destacar que esta es una propuesta que se articula con juventudes de la localidad que buscan promover la equidad y la reivindicación de derechos, bajo el lema “Las Diferencias nos enriquecen y el Respeto nos UNE”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: