BRZA Comunicados Sociedad

Se firmó un Convenio de colaboración entre la Asociación Humanitaria Argendron Geo-Vant y la Asociación Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestes de Villa La Angostura

El pasado 10 de Octubre del 2020 hemos firmado un Convenio de colaboración MUTUA entre la Asociación Humanitaria Argendron Geo-Vant y la Asociación Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestes de Villa La Angostura.

El presente convenio tiene por objeto, la asistencia mutua entre las partes, a fin de poder cumplir con la tarea humanitaria que se presente de forma profesional, tanto sea en catástrofes, emergencias o brindando apoyo académico.

Ambas instituciones buscan instruir, capacitar y profesionalizar la actividad de los voluntarios que desempeñan tareas humanitarias hacia y para la comunidad. Que ambas instituciones realizan y promueven vínculos de colaboración en diversas situaciones con otros organismos e instituciones. Que se encuentren unidos y comparten vocación humanitaria a la cual se ha incluido dado muchos casos de estudio el uso de la tecnología en la emergencia.

Que en función de los objetivos fundamentales que comparten, declaran su abierta voluntad por contribuir al fortalecimiento en la asistencia ante prevención y emergencias de la sociedad civil.

Ricardo Has Jefe Cuerpo Activo BRZA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: