Secretaría de  Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales Sociedad Viviendas Sociales

Adjudicatarios de macrolotes 3 y 4 visitaron sus viviendas por primera vez

Esta tarde, el intendente Fabio Stefani junto al Secretario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales Javier De Los Ríos encabezaron la primera visita guiada con los adjudicatarios de las 32 casas construidas en los macrolotes 3 y 4, las cuales serán entregadas próximamente.

Con la colaboración de la empresa CODAM, se logró dividir la obra en curso y separar un modelo de cada vivienda para que pueda ser visitada por los adjudicatarios de las mismas y puedan comprobar la calidad y confort que ofrecen. Fue a partir de allí que se programó esta visita, la que finalmente pudo concretarse, en una jornada plena de sol.

“Estoy muy feliz por la gente que después de tantos años pueda acceder a su vivienda, que se va a hacer realidad muy pronto. Estoy muy agradecido con el gobierno provincial por la concreción de este emprendimiento”, manifestó el intendente Stefani, quien además aseguró que seguirán trabajando conjuntamente con el secretario Javier de los Ríos y el Gobierno de la Provincia de Neuquén, para continuar dando soluciones a los habitantes de Angostura.

Es sumamente importante destacar que esta visita se realizó bajo un estricto protocolo de seguridad, ya que en el sector recorrido no había actividad de obra y se mostraron dos casas piloto que son iguales a las que recibirán los adjudicatarios: una de una planta y otra de dos plantas. En sintonía, se aplicó un protocolo sanitario a cargo del Lic. en Seguridad e Higiene de la Secretaria de Vivienda y un Técnico de la empresa CODAM.

El secretario Javier De Los Ríos destacó que la empresa CODAM nunca detuvo la construcción ajustándose a los protocolos existentes y cumpliendo los plazos establecidos.

1 comentario

  1. Están a menos de 30 días de haberse comprometido a entregar las viviendas y todavía no tienen los servicios básicos. Agua y energía eléctrica. ???????????????

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: