Gremiales Sociedad

UPCN hará una caravana en reclamo por el pago del IPC

Desde el gremio UPCN realizarán este miércoles 7 de octubre desde las 9 de la mañana, una caravana en distintas localidades de la provincia.

En la ciudad de Neuquén, se movilizarán hacia Casa de Gobierno para reclamar el pago del IPC y la discusión de los salarios de los trabajadores estatales. La medida se resolvió el viernes ante la negativa del gobierno provincial en dar fecha concreta para el pago del IPC acordado y firmado el 28 de febrero.

“Vamos a realizar esta caravana a Casa de Gobierno y la realizamos conscientes de la situación epidemiológica, ésta medida también se realizará en el interior de la provincia cómo Zapala, Chos Malal, Villa la Angostura, San Martín de los Andes, Cutral Co y Plaza Huincul. 

El Ejecutivo Provincial tiene que dar cumplimiento a lo acordado, y creemos que el mejor reconocimiento a los trabajadores es la dignificación de sus salarios, vamos a concentrar en el Paseo de la Costa a las 9 hs de la mañana y desde ahí comenzaremos el recorrido hasta Casa de Gobierno”, expresó Edgardo Oñate, secretario gremial de UPCN.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: