Sociales Sociedad Viviendas Sociales

El Intendente recibió a representantes de las familias que reclamaban una solución habitacional

El encuentro se hizo este martes en la Municipalidad. El jefe comunal les informó que gestiona tierras con un privado, pero no hay nada concreto aún. Se comprometió a darles una respuesta en 10 días. Las personas se retiraron por la tarde del predio donde se habían instalado.

foto: angostura digital

El intendente Fabio Stefani recibió este martes a representantes de las familias que ocuparon de manera temporal un espacio verde, en inmediaciones de la laguna Calafate, para escuchar su reclamo.

Durante el encuentro, el intendente les informó que estaba gestionando tierras ante la Provincia y con un privado. Stefani les comentó que en 10 días tendrá una respuesta del propietario de las tierras para ver si es factible avanzar con esa iniciativa.

De los Ríos dijo que en la reunión estuvo el viceintendente Luciano Villalba y el presidente del Concejo Deliberante, David Tressens, y el concejal del MPN Daniel Jaramillo.

La reunión se hizo cerca del mediodía de este martes en la Municipalidad. De Los Ríos contó que tras ese encuentro, los representantes de los manifestantes regresaron la predio donde estaba el resto de las personas que se habían sumado a la protesta por una solución habitacional.

El comisario Gustavo Castillo informó que 7 familias se habían instalado en ese lugar. Las personas aclararon que no se trataba de una toma de tierras. Cuando llegaron al predio instalaron una carpa para protegerse del frío.

El comisario comentó que las personas estaban con sus hijos en el sitio y que habían encendido una fogata para calentarse por el intenso frío que había. La manifestación trascurrió sin problemas hasta cerca de las 17, cuando se retiraron.

(fuente: la angostura digital)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: