Atención al Vecino Servicio Provincial del Manejo del Fuego

Atención al Vecino solicita no dejar residuos forestales hogareños en las veredas

En lineamiento con el anuncio del Servicio Provincial de Manejo del Fuego sobre la prohibición de realizar tareas de quema de residuos forestales a partir del martes 6 de octubre del corriente año, la Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, solicita a los vecinos no desechar el resultado de la poda hogareña a las veredas.

“Ante la finalización de la quema de residuos forestales y la prohibición de la misma, se solicita a los vecinos que en caso de seguir haciendo poda en sus terrenos particulares, no tiren el resultado de dicha poda a la vía pública”, solicitó el coordinador del área, Carlos Stadlin.

Además, informó que si bien desde la Municipalidad se sigue gestionando la recolección de esos residuos forestales, producto de trabajos de poda preventiva  realizados por el Epen y el gobierno local, no se están retirando aquellos residuos nuevos.

“Esta medida también es preventiva para evitar incendios, algo en lo que venimos trabajando conjuntamente con el área de Medio Ambiente. Quienes tengan residuos forestales de sus hogares deben dejarlo dentro de sus lotes o bien solicitar un volquete de manera privada”, destacó Stadlin.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: