Secretaría de Economía Municipal Sociales

Portal “Hay Producto”: La Legislatura provincial otorgó dos tablets a emprendedores locales

En el marco de la pandemia y ante la necesidad de generar nuevos canales de venta e incorporar herramientas digitales para potenciar el comercio local, la Legislatura de Neuquén, a través de la Dirección provincial de Economía Social, proporcionó dos tablets a dos emprendedores angosturenses que forman parte del portal neuquino Hay Producto (https://hayproducto.neuquen.gov.ar/).

Los beneficiarios de la localidad, Etérea Cremas Magistrales y Sendero de Lupinos, calificaron para recibir estos dispositivos ya que presentaban una serie de requisitos dispuestos por el órgano provincial. Cabe destacar que el objetivo final de esta acción es potenciar el manejo de redes sociales y la carga de datos y productos en el portal de ventas, lo que potencia la herramienta digital como estrategia para garantizar la comercialización, aún más en épocas de confinamiento.

“Desde el área municipal de Economía Social estamos muy contentos y celebramos la labor interinstitucional con la Dirección provincial y agradecemos a la Legislatura por su gestión. Este es un recurso que va a fortalecer a estos emprendimientos pero sabemos que también va a ser para otros”, destacó la directora de Economía Social, Lic. Cristal Bordini, quien además destacó la invitación a la comunidad de recorrer el portal https://hayproducto.neuquen.gov.ar/ y contribuir a la compra local.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: