Sociales Subsecretaría de Economía Social

PRODA: Economía Social abre una nueva inscripción para participar del Programa Provincial de Desarrollo Agroalimentario

La Dirección de Economía Social conjuntamente con el Programa Provincial de Desarrollo Agroalimentario (PRODA) ponen en marcha nuevamente un proyecto local para favorecer la producción familiar de alimentos  saludables en huertas domiciliarias a través de prácticas agroecológicas y favoreciendo la soberanía alimentaria.

El programa consiste en la entrega de un kit de semillas para plantar en el hogar acompañado de un seguimiento técnico de profesionales municipales y provinciales y también asesoramiento a las familias que posean invernaderos deteriorados o sin terminar. En esta ocasión, se priorizará a aquellos vecinos y vecinas que no hayan recibido su kit en los últimos seis meses.

Los interesados deben inscribirse a través del presente formulario:  https://forms.gle/19R9yoYNM52EW8kg8. La entrega de semillas se realizará próximamente mediante un sistema de turnos que será informado vía correo electrónico. SE SOLICITA REVISAR LA CASILLA DE SPAM y asistir exclusivamente el día que le fue otorgado el turno, y en el caso de no poder concurrir notificarlo a economiasocial@villalaangostura.gov.ar.

Se informa además que la entrega del kit de semillas será en Cerro Millaqueo N° y que deberán respetarse los protocolos sanitarios vigentes, distanciamiento social, higienización de manos y uso de tapabocas. Cabe aclarar que la inscripción estará vigente hasta completar el cupo disponible de semillas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: