Atención al Vecino Coronavirus Educación Salud

Covid-19: Impulsan charlas informativas con referentes de las comisiones barriales

Esta mañana la Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, puso en marcha una serie de charlas informativas encabezadas por la Coordinadora de Epidemiología Zona Sanitaria IV, la Dra. Silvia Lusardi destinada a los referentes de las comisiones barriales, con el fin de brindarles información general sobre la pandemia y Covid-19.

Este primer encuentro se realizó en las instalaciones del CET con representantes de los barrios Volcanes, Las Balsas, Epulafquen y Norte y ya se organizó el segundo, que se llevará a cabo mañana jueves 23 de septiembre del corriente año con los barrios Mallín, Pinar, Once y Calafate.

“La idea es poder hacer estas reuniones con cuatro barrios a la vez y convocar a un representante de cada uno para poder informarlos sobre la pandemia desde una visión técnica y profesional, y que ellos puedan transmitir esos conocimientos al resto de los vecinos”, explicó el coordinador del área, Carlos Stalin.

Además, detalló que este espacio está destinado a evacuar dudas sobre el comportamiento del virus, las consecuencias que trae y las maneras de prevenir contagios.

Luego de este primer encuentro, los vecinos manifestaron su conformidad ante la información recibida y la posibilidad de evacuar dudas para trasladar al resto de la comunidad de sus barrios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: