Municipales Reclamo Sociedad

Un grupo de vecinos se reunió en la Municipalidad reclamando que se abra la actividad

Un grupo de vecinos, obreros y comerciantes se apostaron en la puerta de la municipalidad para reunirse con el intendente tal como acordaron esta mañana.

foto: diario 7 lagos

“El decreto es hasta el miércoles a las 23.59” aseguró Stefani quien señaló entre insultos y agravios de los manifestantes, que iba a sostener la medida.

Precisó que el objetivo es, a partir del jueves, poder flexibilizar con protocolos estrictos y advirtiendo clausuras para quienes no cumplan las medidas. Pero advirtió que son muchos los resultados pendientes.

Algunos vecinos pudieron manifestar su reclamo de forma pacífica, otros en cambio, con faltas de respeto visibles hacia el intendente y el equipo de funcionarios que lo acompañaron.

Los reclamos fueron variados: permisos para abrir negocios, mesas de diálogo, reactivación económica, análisis para todos, y hasta el pedido de que donen el sueldo.

foto: diario 7 lagos

También se dirigió a los vecinos Isabella Ceola, Secretaria de Desarrollo Social quien explicó la situación epidemiológica y recibió abucheos: “los test son falsos positivos”, le gritaban descreídos de la situación sanitaria los manifestantes.

“Estamos cerca de la transmisión comunitaria”, aseguró la funcionaria que fue abucheada de manera generalizada por los vecinos.

En pleno brote de casos, con un decreto vigente, la imagen del día deja el aglomeramiento de gente sin distanciamiento social, incluso algunos desafiando el uso del tapaboca.

foto: diario 7 lagos

(fuente: diario 7 Lagos)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: