Economia Politica Sociedad

CORONA VIRUS : RESETEO FINANCIERO Y NUEVO ORDEN MUNDIAL

¿Qué son las leyes NESARA y GESARA?

En los últimos años se ha hablado y especulado mucho y se han creado las llamadas Teorías de la Conspiración acerca del Nuevo Orden Mundial, los planes de la ONU para el control y reducción de la población a través de la Agenda 21, el Reseteo Financiero Mundial, las Leyes NESARA y GESARA, Los Illuminati, El Grupo Bilderberg, entre otros temas relacionados.

Algunos de estos temas han sido de dominio público, otros no tanto, quizás desconocidos por la mayoría de la población mundial. Debemos tomar en cuenta que un alto porcentaje de la población del planeta no tienen acceso a la tecnología, muchos ni siquiera tienen acceso a la televisión, telefonía e inclusive al agua potable, y muchos aun cuando si poseen todas las ventajas de la tecnología de la información, no tienen interés en informarse acerca de estos temas tan cruciales, para el futuro de la humanidad.

Recientemente muchos nos hemos preguntado acerca del caos en la economía mundial que ha generado el Corona Virus. ¿Por qué si en los años recientes han aparecido algunos virus quizás tanto o más mortales, y que han sido declarados como pandemia, por la Organización Mundial de la Salud, como son el H1N1, la gripe Aviar, La gripe Porcina, entre otros, y que algunos de ellos siguen infectando personas a nivel mundial y generando muertes, no han tenido las implicaciones que ha presentado el Corona Virus?

¿Es acaso el Corona Virus, como se ha especulado, un medio para crear el caos mundial y tener una excusa para implementar el Nuevo Orden Mundial, así como la reducción de la población mundial?

En este artículo pretendo realizar una síntesis de los diferentes tópicos presentados en el título, la relación que tienen entre ellos, sus implicaciones en el ámbito político, económico, social y religioso, así como, su posible relación con el Corona Virus.

¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?

La expresión Nuevo Orden Mundial se ha usado para referirse a un nuevo período de la historia caracterizado por cambios dramáticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes a nivel global. En el ámbito popular, el término se utiliza como parte de diversas teorías de conspiración, así como en relatos apocalípticos relacionados con las escrituras bíblicas.

El primer uso de esta expresión aparece en el documento de los Catorce Puntos del Presidente Woodrow Wilson haciendo un llamado después de la Primera Guerra Mundial para la creación de la Liga de Naciones, antecesora de las Naciones Unidas. La frase fue usada con cierta reserva al final de la Segunda Guerra Mundial cuando se describían los planes para la creación de las Naciones Unidas y los Acuerdos de Bretton Woods debido a la asociación negativa resultante del fracaso de la Liga de Naciones.

El uso más amplio y reciente de esta expresión se origina sobre todo con el final de la Guerra Fría. Los presidentes Mijaíl Gorbachov y George H. W. Bush usaron el término para tratar de definir la naturaleza de la posguerra y el espíritu de cooperación que se buscaba materializar entre las grandes potencias.

La teoría de conspiración acerca del llamado Nuevo Orden Mundial afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos a nivel mundial.

En un informe en la revista The World del 1 de enero de 1991, un grupo de peritos examinaron «las políticas exteriores que van surgiendo entre las superpotencias y el efecto que probablemente tengan en el nuevo orden mundial». El editor llegó a esta conclusión: «La historia nos lleva a pensar que en el mejor de los tiempos se puede pasar muy fácilmente de la paz a la guerra. La cooperación internacional, particularmente entre las potencias principales, es crucial para una transición de éxito de la Guerra Fría a un nuevo orden mundial».

Los illuminati, una sociedad secreta fundada en 1776 con el fin de promover ideas de la Ilustración,  estuvieron aparentemente involucrados en una conspiración que buscaba reemplazar las monarquías absolutas y la preponderancia de la Iglesia por el «gobierno de la razón», que era el objetivo general de la ideología liberal, revolucionaria e igualitaria dominante entre la intelectualidad de la época. Después de que el complot se descubrió, el grupo fue prohibido por el gobierno bávaro (1784) y aparentemente se disolvió en 1785. Sin embargo de acuerdo con las Teorías de la Conspiración, siguen existiendo, y están detrás de los cambios que se están presentando para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial.

En 1903 el servicio secreto ruso de la época publicó el famoso panfleto Los protocolos de los sabios de Sion como una obra de propaganda antirrevolucionaria que incorporó casi textualmente argumentos encontrados en el Diálogo en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu.

La tesis central de Los Protocolos es que, si se remueven las capas sucesivas que cubren u ocultan las causas de los diversos problemas que afectan el mundo, se encuentra un grupo central que los promueve y organiza con el fin, primero, de destruir los gobiernos y órdenes sociales establecidos, y con el fin último de lograr el dominio.

A partir de agosto de 1921, Hitler comenzó a incorporarlos en sus discursos, y se convirtieron en lectura obligatoria en las aulas alemanas después de que los nacionalsocialistas llegaron al poder.

Posteriormente, en los Estados Unidos, durante el periodo del Peligro Rojo, teóricos estadounidenses de la conspiración, tanto fundamentalistas cristianos como seculares anti-gobierno central, fueron abrazando y promoviendo cada vez más una percepción de la masonería, del liberalismo y de la conspiración judeo-marxista, como la fuerza directriz de la ideología del ateísmo estatal, colectivismo burocrático y comunismo internacional. En EE.UU. esos términos generalmente se emplean por esos sectores para referirse a, respectivamente, la Separación Iglesia-Estado; acción gubernamental en asuntos de seguridad social y organismos internacionales, tales como las Naciones Unidas.

La frase Novus Ordo Seclorum en latín, Nuevo Orden de los Siglos, aparece en el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos, diseñado por primera vez en 1782 e impreso en la parte de atrás del billete de un dólar estadounidense desde 1935. La frase también aparece en el escudo de armas de la Escuela de Administración de la Universidad Yale. Este símbolo también es utilizado en la Francmasonería y en muchos escudos más.

Para poder entender las implicaciones de este Nuevo Orden Mundial, es importante tener cuenta las leyes NESARA y GESARA, a través de las cuales se intenta proceder con el Reseteo Monetario Mundial, e implementar las nuevas estructuras que dirigirán la economía mundial.

¿Que son las leyes NESARA y GESARA? 

NESARA es un acrónimo que hace referencia a una a ley estadounidense conocida como National Economic Security and Reformation Act (Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica).

NESARA es consecuencia de largos procesos judiciales promovidos por militares jubilados y granjeros estadounidenses contra la Banca por embargos fraudulentos. La Corte Suprema de EEUU reconoció que había evidencia de fraudes y dictaminó que se requerían reformas sustanciales.

Las negociaciones entre las partes no prosperaron y los jueces dictaminaron que las reformas se hicieran por ley. De ahí surge la “Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica” (NESARA). Se afirma que esta ley fue aprobada en una sesión secreta del Congreso de Estados Unidos en el año 2000 y fue firmada por Bill Clinton antes de dejar su cargo. Pero nunca ha sido publicada.

Según los eruditos, dicen que contempla medidas como: Eliminar la Reserva Federal de Estados Unidos, el Impuesto sobre la Renta, el equivalente a la Agencia Tributaria estadounidense, y crea un impuesto de tipo fijo no esencial sobre la venta de artículos nuevos para el gobierno, liberar la publicación de más de 6000 patentes ocultas, redención de la deuda de tarjetas de crédito, hipotecas y otras deudas bancarias como remedio por los fraudes cometidos por el gobierno y los bancos. Instaura el Treasury Bank System, que absorbe a la Reserva Federal, y da cabida a una nueva moneda respaldada por metales preciosos.

Se dice también que al ser una reforma ambiciosa con impacto mundial el gobierno optó por globalizarla, y que en 2014, coincidiendo con el “Acuerdo Climático de París”, 209 naciones firmaron el acuerdo “Ley de Reforma y Seguridad Económica Global” (GESARA), que debía implantarse en tres años. El acuerdo contempla: Erradicar la fijación de precios por las élites financieras de los valores de respaldo, que las monedas se basen en el verdadero valor del oro más otros 40 minerales económicos críticos así como el petróleo y reservas de gas natural licuado (GNL).

El sistema fiat y el dinero fiduciario afronta un horizonte apocalíptico. Está agotado y requiere cambio a un nuevo sistema monetario en el que las élites financieras actuales perderán influencia y poder. Es importante hacer notar, el interés que tienen los países poderosos, y estas élites financieras, de adueñarse de las riquezas de los países más débiles, políticamente hablando, pero donde se encuentran las mayores riquezas del planeta, como son el petróleo, gas natural, oro, metales preciosos, etc.

Restituye el Derecho Constitucional; Obliga a la renuncia de la Administración actual y su reemplazo por un Presidente y un Vicepresidente, que deberán convocar nuevas elecciones en el plazo de ciento veinte días; Obliga a este Presidente designado a declarar la paz, permitiendo así que las mejoras bancarias internacionales se ejecuten suavemente; da fin inmediatamente a las agresiones militares.

La crisis ha afectado a países de todo el mundo, desde las economías de América del Sur hasta Turquía, Sudáfrica y algunas de Asia, como India y China. Varios de estos países ven caer sus divisas a niveles récord, alta inflación y desempleo, e inclusive caos social.

La Alianza Terrestre quiere una transición suave, pero se provocará un colapso financiero si no quedara otro remedio, ya que la reforma del sistema tiene que hacerse. Es decir, que quebrarán todos los países que se nieguen a cumplir el acuerdo de GESARA, ya que la moneda fiduciaria dejará de ser aceptada.

El Reseteo Monetario Mundial

El término “Reseteo Monetario” se refiere a iniciativas para cambiar el actual sistema monetario (fiat), ya agotado, por el nuevo Sistema Cuántico Financiero (QFC). El reseteo monetario comprende términos como Revalorización Monetaria (RV), Reseteo Financiero Global (GCR) y otros como NESARA Y GESARA.

El actual sistema monetario “fiat” (basado en la “confianza”) está en manos de una plutocracia globalista que, a través del Banco de Pagos Internacionales (BPI), Fondo Monetario Internacional (FMI), Banco Mundial (WB), Reserva General de EEUU (FED) y demás Bancos Centrales, interviene en la política y en la economía con objeto de implantar unilateralmente un imperio mundial, un “nuevo orden mundial (NOM)”.

En el sistema monetario “fiat” el dinero se emite sin límite y sin base real (oro) que lo sustente, es mero papel; quién lo controla estimula la deuda, colapsa naciones y empobrece la sociedad en general; en definitiva “quien controla el dinero controla el mundo”.

En 1971 el Presidente Nixon decretó el abandono de la convertibilidad del dólar en oro y con ello cambió la naturaleza básica del dinero. Antes el billete de dólar descansaba en el oro, pero ahora no tiene ese respaldo. Hoy el dólar sigue siendo la moneda de cambio internacional, bajo el control de la Reserva Federal (FED). Se pasó del dinero fiduciario ligado al oro, al dinero “fiat” ligado a la confianza de la población que lo usa (fiat=hágase) y existe por la autoridad que lo emite (decreto del gobierno). El dinero “fiat” sustituyó tanto al dinero con valor (dinero real) como al que prometía valor (dinero fiduciario); ambos tipos de dinero transmitieron su valor al dinero “fiat” y el comercio internacional lo admitió en los intercambios comerciales.

El actual sistema monetario “fiat” crea dinero con la deuda, con un simple asiento bancario. El Banco presta “dinero” que no es suyo, el dinero es “creado de la nada”, pero la deuda es efectiva y hay que devolverla al sistema bancario con intereses aplicando el interés compuesto. Lamentablemente (para los deudores) el interés compuesto es una función exponencial respecto del tiempo; el interés sube de forma exponencial con respecto del tiempo, la deuda crece desmesuradamente por encima de lo que se produce y acaba ahogando al país.

El reinicio del sistema económico mundial, mejor conocido como Reseteo Monetario a través del Sistema Financiero Cuántico QFS, es una pirámide invertida que tiene cinco fases o niveles de divulgación, ejecución y liquidación, y que no sube de cada nivel hasta que se complete el anterior.

Es decir, que el reseteo se liquida en tramos verticales. El primer nivel son las autoridades mundiales, el segundo nivel son los gobiernos, el tercer nivel son los autores de la reforma, el cuarto nivel son los grupos de internet, y el quinto nivel es el público en general.

Pero crear dinero de la nada es una suerte de estafa piramidal que acaba agotándose. Así que desde hace décadas hay una pugna de poderes para volver a la economía real, al patrón oro, con un nuevo Sistema Financiero Cuántico (QFC).

Nuevo Sistema Financiero Cuántico (QFC)

En 2006 se creó la alianza de países BRIC (Brasil, Rusia, India, China), y en 2011 se incorporó Sudáfrica (BRICS), con el fin tomar el control del decadente sistema financiero y gradualmente dirigirse a un nuevo sistema financiero 100% transparente, digital cuántico y respaldado en activos duros (oro, minerales preciosos y otros materiales).

El reinicio del sistema económico mundial llamado reseteo monetario a través del Sistema Financiero Cuántico QFS es necesario para cambiar el agotado sistema monetario actual, porque el dólar ha colapsado por el desmesurado tamaño de la deuda de EEUU (y en el mundo) y la cantidad de dólares impresos en el mundo, se ha generado una falsa economía que hay que regularizar.

Las transacciones se harán por un nuevo Sistema Cuántico Financiero (QFC) informático que poco a poco se está implantando. Tiene la capacidad de identificar cada transacción y vincularla directamente a activos de respaldo (oro, diamantes, platino, energía, tierras raras, etc.). Este sistema hará desaparecer progresivamente el concepto fraccional o dinero fiduciario (fiat), así como el actual sistema intercambiario denominado “Sociedad de Telecomunicaciones Financieras Intercambiarias Mundiales” (SWIFT).

El QFC incorpora tecnología para evitar el pirateo, el fraude y elimina actividades criminales como el blanqueo de dinero en papel o digital, tráfico de drogas, tráfico humano y comercio de armas dentro del sistema bancario. Las criptomonedas formarían parte del nuevo sistema porque crecen de forma sostenible (función logarítmica). El papel moneda seguirá existiendo durante un corto período mientras las poblaciones se adaptan a las transacciones digitales y se impriman y liberen nuevas monedas nacionales.

El efecto y el alcance de un cambio tan radical se están haciendo reservadamente para no generar alarma innecesaria con riesgo de entorpecer el plan. Por eso no se escucha en los medios nada sobre el “reseteo monetario”.

Rusia ha vendido el 85% de sus reservas en dólares, y utilizó las ganancias para comprar oro físico. Y lo están haciendo rápidamente porque Moscú espera que el sistema monetario global actual cambie en un reinicio que verá un retorno al oro, que jugará un papel importante en cualquier nuevo sistema que surja.

Mientras tanto, los principales países de todo el mundo se están posicionando para el colapso del dólar petrolero mediante la creación de servicios de intercambio chinos para comerciar al final en el petro-yuan chino respaldado por oro.

Ahora podemos entender porque, algunos países, organizaciones mundiales que dominan la economía, así como organizaciones irregulares que manejan el fraude y lavado de dinero, se resisten a aceptar este nuevo Sistema Cuántico Financiero (QFC) y por ende el Reseteo Monetario Mundial.

Repercusión de estas Leyes dentro de las organizaciones Religiosas y Espiritualistas

Como era de esperar las organizaciones religiosas y espiritualistas del planeta, han reaccionado unas a favor y otras en contra de la implementación de este Nuevo Orden Mundial y sus consecuencias.

Por un lado se afirma que la Ley de Seguridad Global Económica y Reforma (GESARA) es un programa de prosperidad mundial, que la Tierra será finalmente libre para experimentar a sí mismo como el planeta abundante que fue creado para ser. GESARA se trata de compartir los recursos de oro guardados de la humanidad a la humanidad con la humanidad para la humanidad en todo el planeta de una manera justa. Sin ninguna persona en la Tierra estar fuera del alcance del programa de redistribución de la riqueza.

Reacción de las Religiones y Grupos Espiritualista en relación a NESARA y GESARA

Algunas organizaciones espiritualistas han difundido mensajes como eL que copio a continuación:

“Amados hermanos aquí les dejamos informacion sobre la ley universal de NESARA y GESARA e informaciones recientes de su manifestación en la tierra..!

Debemos de entender y saber ya, que el nuevo dólar basado en oro y en piedras preciosas para la prosperidad mundial de la nueva humanidad 5d… será el nuevo dólar arcoíris.. o mejor dicho la corona arcoíris!.. Hasta la gran transformación del nuevo mundo 5d que obviamente al final el dinero desparece y todo lo ilusorio del mundo de tercera dimensión!… de hecho, NESARA – GESARA ya está manifestado!.. Pero obviamente se manifestara por completo junto con el evento, la ola del amor..!!! A nivel mundial más pronto de lo que os imagináis! posiblemente a durante el nuevo año 2020-2021. Pues queridos, el fiestón universal de la paz, del amor y de la unificación universal se está manifestando en este aquí y ahora!

El evento y NESARA no es otra cosa que retorno crístico cristalino y retorno del reino de interconexión aquí en gaia. La paz y la liberación de la nueva tierra del arcoíris. El retorno del cielo en la tierra. El nuevo edén!”

Por otro lado, organizaciones cristianas, opinan todo lo contrario. Según expresan NESARA/GESARA son Los Fondos de Prosperidad del Anticristo, Microchips y Nuevo Orden Mundial.

Según expresan, NESARA suena bien a primera vista. Promete ser un enorme programa de prosperidad para todo el que este envuelto. Algunas de las mayores características de NESARA que viene a ser su grito de batalla es mejorar la libertad, prosperidad y soberanía a la población promedio del mundo. Esto es para asegurar que la vida de las personas promedio sea mejorada y que sus activos financieros y económicos sean salvaguardados.

Ellos están asegurando libertad y soberanía mientras al mismo tiempo te lo quitan y te demandan que te conformes a su modelo económico. Esto no es una oferta, NESARA es una demanda. Una tiranía global acerca de tomar el poder y para aquellos que no se conformen serán subyugados controlado por aquellos quienes lo hacen.

Según proclaman, éste es el mismo sistema que realmente regía a nivel interplanetario durante la era pre-adámica. No hay nada nuevo en cuanto al Nuevo Orden Mundial, es el antiguo orden re empacado y regresando para los últimos días con otra vez, Lucifer a la cabeza gobernándolo. Como antes, Lucifer quien fue en un tiempo un arcángel a cargo de la tierra y de otros planetas, en su codicia y orgullo se rebeló y quiso ser igual a Dios.

Su asistente, compañero, el cual la Biblia llama la segunda bestia, quien las iglesias llaman el Falso Profeta ejecutará milagros y afirmara que el Anticristo es aquel quien le dio el poder para hacerlo, por lo tanto este “mesías” Lucifer….el Anticristo es Dios.

Si y cuando NESARA sea anunciada comenzará la total disolución del control mundial ejecutado tras bambalina por los Iluminati y sus esfuerzos de control.

En efecto, negociamos por un tirano global, los Iluminatis quienes trabajan para traer su propio Nuevo Orden Mundial por otro lado, los Omegas y su NESARA Nuevo Orden Mundial.

Los Omega son las armadas de Lucifer. La Armada Omega, la armada de los últimos días.

Los Omegas se llaman a sí mismos los Caballeros Blancos y afirman que el término “caballeros blancos” lo tomaron prestado del Periódico Wall Street Journal y del término ‘caballero blanco’ que se refiere a un comprador potencial al que una compañía que es objeto de una adquisición se acerca para contrarrestar una oferta hostil los cuales son llamados como corporación de Caballeros Blancos o personas ricas.

Estos NO son los verdaderos Caballeros Blancos.

Desde su propia terminología caballeros blancos ayuda a prevenir compañías de compradores hostiles aun de esos Omegas con su agenda NESARA están sutilmente auto declarándose controladores hostiles del mundo entero.  Si no te unes a su programa, no podrás ni comprar ni vender algo, en ninguna parte del mundo.

Ellos inclusive tienen su propia oración: La oración violeta de NESARA

En el Nombre de la Oficina del Cristo, y por el poder de la Presencia de nuestro Poderoso YO SOY, pedimos a nuestro Amado Maestro Ascendido Saint Germaine, y la Flama Violeta, y las FUERAS DE LA LUZ a totalmente proteger nuestros Equipos de Caballeros Blancos, y a todos aquellos quienes traen a NESARA a ser anunciada, y comandamos y demandamos la presencia continua y la cobertura bajo la sombra de las FUERZAS DE LA LUZ en sus nombres!

No puedes ir a la tienda de la esquina a comprar a menos que te unas al programa, y te unes a este nuevo programa económico obteniendo el chip que te identifica. Ellos promoverán la nueva tecnología global que se asemeja a la tarjeta inteligente, donde ellos pueden poner toda tu información en un chip implantable y sin el cual no podrás ni siquiera continuar funcionando en la sociedad. Esto reemplazará la necesidad de efectivo, hará todo lo que ahora escuchas que un chip implantable hace, sólo que en vez de voluntario será obligatorio.

El Apóstol Juan nos advirtió sobre esto en Apocalipsis 13: 16:

16 “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca (o chip) en (o dentro de) la mano derecha, o en (o dentro de) la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Con respecto a los extraterrestres afirman que Los Omega son literales alienígenas y aquellos quienes apoyan su agenda.

En lo que se refiere a alienígenas ellos son los Anaceos, los Draco, los Reptilianos y los Grises. Ellos transitarán sobre la tierra e impondrán las políticas del Anticristo. Ellos no son amigables, ellos son hostiles.

Este es el Plan Omega, no obstante los Códigos de la Biblia, indican un Terror y Shock a nivel Mundial! No solo por la extravagante entrada de los Ovnis, sino porque los códigos indican este falso-imitador mesías como el Anunciador de NESARA es una Salvaje e incivilizada Bestia quien asesina persona en vivo en la televisión para dar ejemplo a sus enemigos y a aquellos en contra de su agenda! La fachada entera de NESARA fallará y el Mundo estará completamente en shock con todo el asunto!

Antes del anuncio, los planes de la agenda requieren una invasión espectacular de Ovnis. El anuncio entonces se mostrará de pronto en nuestras televisiones sin ninguna advertencia.

El Nuevo Orden Mundial y la Formación de un Gobierno Global

Empezando en los 1960, grupos como la John Birch Society y el Liberty Lobby dedicaron muchos de sus ataques a las Naciones Unidas como vehículo para crear Un Gobierno Mundial, promoviendo una posición de desconfianza y aislacionismo en relación a ese organismo.

Adicionalmente, Mary M. Davison, en su The Profound Revolution de 1966 trazó el origen de la conspiración del Nuevo Orden Mundial a la creación del Sistema de Reserva Federal en E.E.U.U por un grupo de banqueros internacionales, que posteriormente habrían creado el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) en ese país como gobierno en las sombras. Cabe considerar que en aquellas fechas la frase grupo de banqueros internacionales, se entendía como referencia a personas tales como David Rockefeller o a la familia Rothschild.

Posteriormente, y a partir de la década de 1970, Gary Allen sostiene que el término Nuevo Orden Mundial es utilizado por una élite internacional secreta dedicada a la destrucción de todos los gobiernos independientes.

Los conspiradores son simplemente ellos, un grupo amorfo que incluye a todos y a todo individuo u organismo percibido como poderoso. Así, los participantes en la conspiración podrían incluir: capitalistas, comunistas, los judíos, illuminati, la nobleza, los banqueros, los magnates, los plutócratas, a grupos tales como los masones, grupos infiltrados en la Iglesia católica, los políticos, algunos gobiernos, la cosa nostra, Fuerzas Armadas, entre otros, lo que se extendería incluso a los medios de comunicación, la Casa Blanca, los ecologistas, las Naciones Unidas e incluso, de comprobarse su existencia, los extraterrestres.

Se afirma también que muchas familias prominentes tales como, por ejemplo, los Rothschild, los Rockefeller, los Morgan, los Kissinger y los DuPont, lo mismo que algunos monarcas europeos, podrían ser importantes miembros, ya que mantienen relaciones entre sí como con figuras de alto poder. Organizaciones internacionales tales como los bancos centrales; o el Banco Mundial, el FMI, la Unión Europea y la OTAN son mencionadas como componentes esenciales del NOM.

El Nuevo Orden Mundial y la Reducción de la Población Mundial

El 80% de los recursos del planeta es controlado por un pequeño grupo de poderosos, una pequeña elite, que representa menos del 0, 1 % de la población mundial.

Al parecer, esta elite ha decidido que la población humana en el planeta ha crecido demasiado y es hora de reducirla a un pequeño número de personas sumisas y fáciles de controlar.

Toda la orientación y políticas de la ONU caminan hacia la despoblación del planeta. No se trata de una broma. Según el programa “Agenda 21” y la funcionaria Christiana Figueres, este organismo supranacional perseguiría la aniquilación biológica del 95 por ciento de la población mundial.

ONU agenda 21 ¿Despoblar el planeta?

¿Sabían ustedes que existe un plan, una agenda de parte de la ONU, que pensando en el ambiente sugiere entre otras cosas despoblar al planeta? ¿Acaso conocían que, en la Cumbre de Río de Janeiro, se decidió que el Fondo para el Medio Ambiente Mundial sería el depositario de todos los derechos de propiedad? 

Según la costarricense, Cristiana Figueres, secretaria ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), ha declarado que una de las maneras más efectivas de luchar contra el cambio climático es reduciendo la población mundial.

Para ese objetivo ya han sido adoptadas diferentes medidas: aborto masivo, medidas contraceptivas… y por supuesto una gran variedad de recursos médico-tecnológicos a disposición de esta siniestra organización supranacional, que ya no oculta sus intenciones de eliminar a prácticamente la totalidad de la especie humana para formar, con el 5% restante, su anhelado “Nuevo Orden Mundial”.

En una charla coloquio con Greg Dalton, fundador de Climate One, una organización dedicada al estudio del Calentamiento Global, se produjo la siguiente conversación:

Dalton: “Un tema relacionado con el calentamiento global es la tasa de fecundidad de la población. ¿No es cierto que detener el aumento de la población sería uno de las mejores maneras de detener el aumento de gases de efecto invernadero?”

Figueres: “Obviamente, menos personas ejercerían menos presión sobre los recursos naturales. Las estimaciones sugieren que la población de la Tierra se elevará a nueve mil millones en 2050”

Dalton: “Así que nueve mil millones es algo inevitable. ¿No hay manera de cambiar eso? “

Figueres: “Yo creo que sí que podemos cambiar esos números. Vamos a hacer todo lo posible para cambiar esos números porque ya estamos, hoy en día, excediendo la capacidad de tolerancia del planeta.”

En esta conversación plantean una reducción de la población mundial. ¿Han explicado cómo hacerlo? Evidentemente no han dicho que nos vayan a matar a todos, pero, sin embargo, es de hacer notar que Figueres en su momento afirmó que el objetivo de la CMNUCC era conseguir “una completa transformación de la estructura económica del mundo”.

Ha repetido en diversas ocasiones que una dictadura comunista al estilo chino sería más adecuada que los sistemas constitucionales (como el de EEUU) para combatir el calentamiento global. Según ella, el Partido Comunista de China, establece las políticas por decreto, algo mucho más ventajoso que lo que sucede en las democracias.

En 1972, el Club de Roma le había encargado al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) hacer un informe que titularon “Los límites del crecimiento” (en inglés The Limits to Growth), la autora principal del informe, en el que colaboraron 17 profesionales, fue Donella Meadows, biofísica y científica ambiental, especializada en dinámica de sistemas concluyeron entre otras cosas que: “Si el actual incremento de la población mundial, la industrialización, la contaminación, la producción de alimentos y la explotación de los recursos naturales se mantiene sin variación, alcanzará los límites absolutos de crecimiento en la Tierra durante los próximos cien años”.

Un artículo titulado “Documento de la ONU revela el plan de despoblar el 95 % del mundo en 2030 para crear el nuevo orden mundial” que “Las Naciones Unidas para algunas personas, evoca una imagen de una organización benevolente dedicada a la preservación de la vida humana allí donde se produzca un conflicto, y que sobre todo fomenta la cooperación y la paz internacional. Pero lejos de esta imagen pacífica, su plan para despoblar el mundo en un 95 % para 2030 es una realidad, a este plan lo llamó, el Programa 21”.

La página oficial de la ONU nos explica que “En la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo (CNUMAD), celebrada en Río de Janeiro (Brasil), más de 178 gobiernos adoptaron el Programa 21, la Declaración de Río sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo y la Declaración de principios para la ordenación sostenible de los bosques Al 14 de junio de 1992. La Comisión sobre el Desarrollo Sostenible (CDS) fue creada en diciembre de 1992 para asegurar un seguimiento eficaz de la CNUMAD, supervisar e informar sobre la aplicación de los acuerdos a nivel local, nacional, regional e internacional”.

Otro documento que aparentemente sale en setiembre de 1994 del Senado de los EE.UU., llamado “Evaluación de la Biodiversidad de la ONU sobre Desarrollo Humano de Población”, nos dice que: “Una estimación razonable para una sociedad mundial industrializada en el nivel de vida material norteamericano presente sería mil millones de personas. Esto debe llevarse a cabo dentro de 30-50 años, 2 / 3 ‘s de la población debe ser cortado”. Además, añade que “La ONU dice que los derechos de propiedad no son absolutos e inmutables, sino que están allí para la conveniencia de cualquier gobierno que quiere hacer”. En la Cumbre de Río de Janeiro, se decidió que el Fondo para el Medio Ambiente Mundial sería el depositario de todos los derechos de propiedad”.

Todo esto lo han venido confirmando en diferentes foros mundiales, por ejemplo; en la Cumbre Mundial sobre el Desarrollo Sostenible celebrada en Johannesburgo, Sudáfrica, del 26 de agosto al 4 de setiembre de 2002, se reafirmó plenamente la plena aplicación del Programa 21, el Programa para la ulterior ejecución del Programa 21 y los Compromisos con los principios de Río. 

Representantes de organismos económicos internacionales como el Fondo Monetario Internacional FMI, Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, CAF, entre otros, desde hace algún tiempo han venido dando declaraciones sobre la necesidad de la reducción de la población mundial, especialmente en el caso de las personas de la tercera edad, personas que padezcan enfermedades crónicas o terminales, en fin todas aquellos ciudadanos del planeta que según ellos representan una carga para la economía mundial.

Conclusión

De acuerdo con todo lo expuesto, y especulando acerca de la situación que se está viviendo en este momento a nivel mundial relacionada con la pandemia del Corona Virus, que no solo ha provocado la alerta epidemiológica, sino también el colapso de la economía mundial, nos podríamos hacer las siguientes preguntas:

¿Ha sido creado el Corona Virus con el propósito de reducir drásticamente la población mundial?

¿Acaso este caos que se ha generado con la paralización de la economía mundial, con el cierre de las fronteras, la caída de las bolsas de valores y el petróleo, y países enteros en cuarentena, lo han creado con el propósito de establecer el Nuevo Orden Mundial?

Quizás la gran mayoría de la población no se ha percatado del alcance de este caos, simplemente por estar más enfocados en el tema de la salud y supervivencia, pero es necesario detenerse a pensar en las consecuencias que esta paralización generará en la economía mundial en las próximas semanas o meses de seguir como está, no solo se trata de la caída de las bolsas de valores y el precio del petróleo, la prohibición de vuelos internacionales así como cruceros y viajes marítimos en los principales países, generará grandes pérdidas a las empresas que prestan ese servicio, la industria en general, los comercios, centros comerciales, en fin todo el aparato productivo del mundo se está paralizando, ¿Cuánto durará la paralización?, ¿cuántos empleos se perderán?, ¿cuantas empresas cerraran sus puertas?. Son preguntas a las cuales no podemos dar respuesta en este momento.

Recientemente la Organización Mundial de la Salud ha declarado que los billetes podrían estar transmitiendo el virus, si uno de los objetivos del Reseteo de la Economía, es acabar con el uso de la moneda, ¿no sería esta una estrategia para preparar a la población mundial en dejar el uso de dicho instrumento financiero?

Pero en mi opinión, de ser cierto que unos de los principales propósito de esta pandemia es la reducción de la población mundial, y especialmente como lo han declarado algunos representantes de organismos internacionales que rigen la economía mundial, el principal objetivo es la eliminación de la población de la tercera edad, y personas con enfermedades crónicas, que según ellos son una carga para la economía mundial, lo más importante es saber cuántas personas van a morir en el planeta contagiadas por el Corona Virus.

El tiempo nos lo hará saber, esperemos que todo lo dicho sea solo mera especulación y que pronto consigan la vacuna y todo pueda volver a la normalidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: