Controles de Tránsito Coronavirus Judiciales Policiales Sociedad Vuelta a fase 1

Vuelven los secuestros de vehículos y las multas en Angostura

Se confirmó esta tarde que quien no salga con una causa de esencial como hacer las compras o una tarea específica se le secuestrará el vehículo y se labrará la correspondiente causa penal y así también la multa correspondiente, así lo confirmó el comisario Guillermo Alfaro a ANGOSTURANOTICIAS.COM.

Dada la vuelta a la fase 1 de la cuarentena por confirmarse 3 casos confirmados de coronavirus en Villa la Angostura la medida esta sujeta al decreto municipal emitido el dia de ayer domingo 13 de Septiembre de 2020.

MARCHA VECINAL A LAS 17 HS.

Por otra parte en las redes crece el rumor de la realización de una marcha que estaria convocada para las 17 hs por esto los vecinos podrían incurrir en una falta al decreto por lo cual el riesgo de secuestro de vehículos y causas penales es grande.

Recordamos lo que quedó establecido en el decreto:

a)   La restricción del horario de circulación vehicular y de personas de 8:00 a 20:00 hs.

b)   Cierre de todos los locales comerciales.

c)   Se exceptúa la provisión de alimentos y productos de primera necesidad  en el horario de 09:00 hs a 19:00 hs.

d)   Las Farmacias permanecerán abiertas, realizando atención únicamente por ventanilla, en horario de 09:00 hs a 19:00 hs.

e)   Se suspenden todas las actividades habilitadas hasta la fecha: recreativas, deportivas, sociales, familiares, religiosas, en espacios públicos,  actividad comercial gastronómica y talleres.

f)    Se cierran en forma preventiva todas las instituciones y empresas de la localidad.

g)   Queda exceptuada la circulación mínima, solo para el personal esencial.

h)   La circulación se encontrará custodiada por las autoridades policiales y de gendarmería nacional.

i)     El ingreso y egreso al ejido de nuestra localidad queda cerrado preventivamente por 96 horas sin que ello interfiera en la libre circulación de vehículos en tránsito a otras localidades por ruta Nacional N°40 sin descenso en la localidad de Villa La Angostura.

j)    Se exceptúa el ingreso y egreso al ejido para el abastecimiento esencial y personal esencial que desarrolla actividad en nuestra localidad.

k)   El servicio de transporte urbano de pasajeros se realizará respetando los protocolos sanitarios de  distanciamiento social obligatorio.

1 comentario

  1. Ya lo mencioné en otro comentario anterior me parece que cerrar totalmente todas las actividades no va a contribuir en nada a evitar nuevos casos pero por el contrario va a profundizar el descontento y la desesperación de un montón de trabajadores que necesitan con urgencia generar ingresos no todos tienen en ahorros para vivir 6 meses o un año sin generar dinero como en mi caso personal por ejemplo que pedí el crédito tasa cero ya ese dinero se acabó y pronto hay que empezar a devolver si después de un largo invierno y ahora que se puede hacer algo nos lo impiden como seguiremos cumpliendo con nuestros compromisos? Piense Sr intendente hay personas perjudicadas por esta decisión….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: