Controles de Tránsito Coronavirus Salud

POR PREVENCIÓN, SE INCORPORÓ UN PUESTO DE CONTROL ENTRE JUNÍN Y SAN MARTÍN DE LOS ANDES. SOLO PODRÁN CIRCULAR LOS ESENCIALES

A partir de la situación en la vecina localidad de Junín de los Andes, en donde se determinó la vuelta a Fase 1 por 72 hs, la Policía de la Provincia del Neuquén, implementó un nuevo puesto de control interno en la intersección de la Ruta Nacional 40 y de la Provincial 52 (Curruhué).


La medida, tiene como principal objetivo prevenir y evitar la propagación del virus en la zona, mientras se continúa con las acciones en la vecina localidad.


Mientras se encuentre vigente la Fase 1 en Junín de los Andes, el tránsito entre las dos localidades, solo será para vehículos y personal esencial con los permisos correspondientes.
En San Martín de los Andes, la situación respecto a la circulación interna en la ciudad, los horarios y la apertura de los comercios, continúa de la misma manera, mientras se mantiene comunicación permanente con las autoridades de Salud de la Zona Sanitaria IV (quienes trabaja activamente en la situación de Junín de los Andes), la Municipalidad de la vecina localidad, la Fiscalía y las Fuerzas de Seguridad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: