Sociedad

Quedó inaugurado el Parque Jaime de Nevares

El gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, el intendente de la ciudad, Mariano Gaido, el vice gobernador, Marcos Koopmann, la presidente del Concejo Deliberante, Claudia Argumero, y distintas personalidades y funcionarios locales y provinciales, dejaron inaugurado esta mañana el Parque Jaime de Nevares, ubicado en el predio de la ex U9.


Tras el izamiento de los pabellones, hubo momentos para los discursos, como el del intendente Gaido y Gutiérrez, y también para las emociones por esta inauguración. Gaido, entre otros homenajes, le hizo entrega de las llaves de la ciudad al gobernador, para luego realizar una recorrida por el predio.

El parque abierto, cuya inauguración fue llevada a cabo este aniversario de la ciudad, contará, entre otras cosas, con un espacio cultural, canchas para el desarrollo de actividades deportivas, sendas recreativas, recorridos peatonales, bicisendas, juegos infantiles y un skatepark, tal como lo indicó la directora de Planeamiento y Paisajismo del municipio, Rocío Linares.

Estas obras demandaron el trabajo de 300 hombres y mujeres, en cuatro hectáreas y media de terreno .
El predio tendrá sitios para el desarrollo de actividades diseñadas parar “personas con movilidad reducida, para niñas y niños y para adultos mayores, al tiempo que contará con “más de 300 ejemplares de árboles y plantas, que serán parte de una forestación planificada.

REGRESO AL AYER.LOS HERMANOS BERBEL (NEUQUEN CAPITAL)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: