Coronavirus Salud Sociedad

Se confirmaron 82 casos más y los activos llegaron a 384 ¿Nuevo rebrote de coronavirus en Bariloche?

Fue dado a conocer por la doctora Ibero durante la conferencia de prensa de Salud. Además en la ciudad dieron 20 altas y hubo 10 casos sospechosos descartados.

Este miércoles por la noche, como es habitual, la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, brindó un nuevo panorama sobre la situación sanitaria en la provincia con respecto a la pandemia de coronavirus, en el que detalló los números de nuestra ciudad.

¿Nuevo rebrote de coronavirus en Bariloche? Se confirmaron 82 casos más y los activos llegaron a 384

En este contexto, la doctora informó que se confirmaron en Bariloche 82 casos nuevos de COVID-19, algo que preocupa mucho ya que desde el inicio de semana hasta hoy se diagnosticaron 206 positivos en total (37 el lunes, 87 el martes y 82 este miércoles).

Además la secretaria de Políticas Públicas indicó que se descartaron 10 pacientes sospechosos de tener el virus, en tanto que las altas otorgadas en Bariloche este miércoles fueron 20, llegando así a un total de 1481 recuperados.

Con los resultados que se dieron a conocer este miércoles la ciudad alcanzó un total de 384 pacientes con el virus, registrándose de esta manera un fuerte incremento en los casos activos, teniendo en cuenta que en el inicio del mes de septiembre la ciudad tenía 223 contagiados.

A pesar que en la provincia hubo tres pacientes fallecidos durante esta jornada, ninguno de ellos era de Bariloche, por lo que el número de decesos se mantiene en 33 desde el inicio de la pandemia.

(fuente:El Cordillerano)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: