Policiales Sociedad

Jubilada sorprendida en un cajero y le robaron $20 mil

El ladrón ingresó tras la víctima y tomó el dinero de sus manos, sin mediar ningún tipo de amenaza. Aún no logran identificar al sospechoso.

Gentileza Realidad SM

Una mujer jubilada sufrió el robo de 20 mil pesos en un cajero automático del centro de San Martín de los Andes, a manos de un joven encapuchado que le arrebató los billetes recién salidos de la máquina. Se investiga si se trató de un oportunista o si la víctima estaba marcada.

El episodio sucedió el viernes pasado alrededor de las 19 en un cajero automático del BPN ubicado sobre calle Villa Vega, de la localidad cordillerana. Allí, la víctima acudió a retirar un dinero, pero no se percató de que tras ella ingresó un hombre encapuchado.

La mujer procedió a realizar la operación para la extracción y, justo cuando tomaba el dinero de la boca de la máquina expendedora, el delincuente se lo arrebató directamente de sus manos, sin mediar ningún tipo de amenaza.

Afortunadamente, la víctima no sufrió heridas y a pesar del susto inmediatamente se acercó por su cuenta a denunciar el hecho a una comisaría de la localidad. Por el momento, se supo que los efectivos ya solicitaron el registro de cámaras del establecimiento, pero no habían podido identificar al ladrón y se aguardaban otras pesquisas.

Asimismo, los investigadores intentan dilucidar si se trató de un delincuente oportunista que se encontraba al acecho, o si la víctima había sido marcada con antelación.

Desde la fuerza recordaron a los ciudadanos que tomen ciertos recaudos a la hora de dirigirse a un cajero; como estar atentos a la presencia de otras personas en los alrededores, y en lo posible acudir acompañados.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: