Desarrollo Social Sociales

El Club Andino de Villa La Angostura donó 300 kg de alimentos para ser entregados a los comedores y merenderos de la localidad

Esta semana, la Secretaría de Desarrollo Social recibió una donación por parte del Club Andino de Villa La Angostura (CAVLA) de 300 kg de alimentos no perecederos, que serán destinados al banco de área para ser distribuidos en los comedores y merenderos de la localidad a los cuales la Municipalidad acompaña.

El pasado fin de semana, el Cerro Bayo fue el escenario de un encuentro solidario, organizado por el CAVLA, que reunió a más de 45 participantes locales y visitantes provenientes de San Martín de los Andes y Junín de los Andes. La inscripción del mismo consistía en dos alimentos no perecederos para ser donados al municipio.

“Recibimos alrededor de 300 kg de alimentos los cuales fueron al banco de alimentos de Desarrollo Social para allí ser repartidos entre los comedores y merenderos que tenemos registrados en Villa La Angostura. Estamos muy agradecidos con el CAVLA por este noble gesto que es de gran ayuda para todos”, expresaron desde el área municipal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: