Área de Juventud Secretaría de Gobierno

Mes de las Juventudes en Villa La Angostura: Habrá actividades y talleres destinados a los jóvenes de la localidad

El área de Juventud de la Secretaría de Gobierno, en conjunto con diversos sectores de la Municipalidad, impulsa una serie de actividades  y talleres recreativos, deportivos, culturales que fomentan la expresión y el intercambio, en el marco del Mes de las Juventudes, promovido por el gobierno provincial.  

En esta oportunidad, la Municipalidad de Villa La Angostura se suma a la propuesta que puso en marcha la Subsecretaría de Juventud de la Provincia de Neuquén, dependiente del Ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud.

“Estamos muy ansiosos por poder llevar adelante diversas iniciativas muchas fueron impulsadas por jóvenes como el muralismo, que va a estar ligado a la actividad provincial, que tras el llamado a la convocatoria se acercaron cuatro angosturenses con ganas de participar”, destacó el coordinador del área, Emiliano Santos.

Además, en el marco de este proyecto, otro grupo de jóvenes tomó la iniciativa de llevar adelante la limpieza de espacios comunes durante el mes de septiembre y así fortalecer la concientización del cuidado del medio ambiente.

En el transcurso del mes de septiembre se dará a conocer la agenda y actividades para que los jóvenes de la localidad puedan participar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: