Pago de haberes Sociedad

Cronograma de pago de haberes de agosto para la administración pública provincial

Comenzará este jueves 3 de septiembre. Contemplará los días de circulación según terminación del DNI para garantizar el distanciamiento social vigente a causa de la pandemia.

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que el jueves 3 de septiembre comenzará el cronograma de pago de haberes de agosto para la administración pública neuquina. Lo dijo esta mañana, durante una recorrida por obras en la cual mantuvo contacto con el periodismo regional.

Los primeros en cobrar este jueves serán jubilados y jubiladas cuyos documentos finalicen en número impar. El viernes 4 cobrarán los pasivos con documentos pares (incluyendo la terminación en cero).

El lunes 7 de septiembre percibirán sus salarios tanto el personal de salud como de Policía con documento par (en este caso ya tendrán depositado el sueldo en sus cuentas el sábado 5) y el martes 8, quienes tengan documentos finalizados en números impares.

El miércoles 9 cobrarán los agentes de la administración central y del Consejo Provincial de Educación con documento de identidad par y el jueves 10, los que tengan documentos impares y se desempeñen en esos mismos sectores.

El viernes 11 percibirán sus haberes los trabajadores y trabajadoras de los organismos descentralizados y las empresas del Estado.

Por último, el sábado 12 de septiembre cobrará la planta política.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: