Policiales Sociedad

Familia evadió controles, fue perseguida y demorada

Un vehículo pasó de largo en un control de ruta sin hacer caso a lo indicado por la policía, por lo que fueron tras él y uno de los móviles lo impactó.

Familia evadió controles, fue perseguida y demorada

Una familia que se trasladaba en un automóvil Volkswagen Golf, que circulaba por Ruta 40, evadió dos controles policiales, fue perseguida por patrulleros, chocó con uno de ellos, y finalmente, después de un rato en que no quisieron bajar del auto, fue demorada y llevada a la comisaría de San Martín de los Andes. 

Después de la segunda evasión a un control, el vehículo fue perseguido, y, a la altura de Quila Quina, uno de los móviles policiales impactó contra el vehículo perseguido.

A raíz del golpe, dos agentes resultaron golpeados, lo que obligó a realizar su traslado en ambulancia al hospital de San Martín de Los Andes.

En lo que respecta a los ocupantes del vehículo, cuatro adultos y un menor, se supo que no sufrieron lesiones. En un principio, se negaron a descender del vehículo. Así estuvieron un rato, hasta que fueron convencidos de que no les quedaba otra que bajar. Se quejaron del accionar policial, y grabaron lo sucedido con teléfonos celulares. Finalmente, fueron demorados y llevados a la comisaría.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: