Obras y Servicios Públicos Sociedad

Impulsan proyecto para la obra de estacionamiento vehicular y veredas en el predio del Gimnasio Municipal Adrián Mercado y la cancha El Calafate

La Secretaría de Catastro, Obras Públicas, Planeamiento, Infraestructura, Medio Ambiente y Fiscalizaciones conjuntamente con la Subsecretaría de Deportes, se encuentran trabajando en la puesta en marcha de un proyecto para efectuar la obra del estacionamiento vehicular y veredas en el predio del Gimnasio Municipal Adrián Mercado y la cancha El Calafate.

En una primera etapa, el objetivo es retirar los tocones sobre la calle Maestro Perez y tomar las medidas de los niveles para poder generar en ese sector un estacionamiento vehicular que no entorpezca el paso en la vereda. Luego, a través del área municipal de Medio Ambiente, se realizará en ese sector una reforestación con especies autóctonas.

Como segunda instancia, sobre la calle Antonia Lleufu la idea es hacer un raleo de los pinos y comenzar el estudio de cómo serán retirados para generar otro espacio de estacionamiento allí.

“El objetivo de este proyecto es mejorar la circulación, tanto vehicular como peatonal, garantizar mayores seguridad a los vecinos y sobre todo a los niños que acuden allí cada día a realizar actividades, tanto en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado como en la cancha El Calafate”, manifestaron desde la Secretaría de Catastro, Obras Públicas, Planeamiento, Infraestructura, Medio Ambiente y Fiscalizaciones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: