Bomberos Municipales

El Municipio y Bomberos Voluntarios efectuaron un operativo de limpieza en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata

En el marco del plan de mantenimiento de áreas públicas impulsado por la Municipalidad de Villa La Angostura, la Secretaría de Gobierno puso en marcha, con la colaboración de Bomberos Voluntarios de la localidad, un operativo de limpieza en el exterior del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata.

“Junto con el Intendente Fabio Stefani, tenemos como objetivo la puesta en valor de áreas comunes y, en este caso, es sumamente importante ya que es un espacio donde se desarrollan actividades deportivas y a donde acuden niños y adolescentes todo el año”, destacó el Secretario de Gobierno Marcos Ortega.

Durante la jornada, gracias al equipamiento que dispuso el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura y una cuadrilla municipal, se realizó una intensiva limpieza de veredas y playón y recolección de residuos forestales.

“Queremos recuperar los espacios públicos y para eso impulsamos acciones de limpieza y mantenimiento. En nombre de la Municipalidad, agradezco a la Jefa del Cuartel de Bomberos, Karina Cuevas, que siempre colabora con nosotros y está a disposición del pueblo”, expresó Ortega, quien además resaltó que continuarán llevando adelante este operativo en distintos sectores de la localidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: