Sub. Secretaria de Deportes Municipal

Con cupos completos, comenzaron se reactivaron las Escuelas Municipales de Descenso y Pump Track y de Ciclismo de Montaña

Tal como la Subsecretaría de Deportes anunció y planificó, en el marco de la reactivación paulatina de clases deportivas, la semana pasada comenzaron dos nuevas actividades para niños y adolescentes entre los 9 y los 17 años de edad: la Escuela de Descenso y Pump Track y la Escuela de Ciclismo de Montaña.

Con un total de 45 participantes y completando así los cupos disponibles dispuestos por la Subsecretaría de Deportes, con el fin de cumplir con los protocolos sanitarios y cuidados necesarios, iniciaron estas dos actividades exitosamente.

“Estamos realmente contentos de ver a tantos adolescentes  en bicicleta practicar estas actividades, es muy lindo y gratificante para nosotros. Además, son prácticas que resultan muy útiles en la vida diaria en una localidad con características naturales como es Villa La Angostura”, manifestó el Subsecretario del área, Gabriel Mathías.

Se recuerda que ambas se dictan los días lunes, miércoles y viernes: Escuela de Descenso y Pump Track de 14.30 a 16.30 horas y Escuela de Ciclismo de Montaña de 14.30 a 16.30 horas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: