Atención al Vecino Obras y Servicios Públicos Sociedad

La Municipalidad en conjunto con la comisión vecinal del Barrio Mallín iniciaron un operativo de limpieza de calles y veredas

La Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, continúa poniendo en marcha acciones en pos del bien común que, gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad y las Juntas Vecinales, logran alcanzar los objetivos planteados.

En el día de hoy, una cuadrilla municipal junto a integrantes de la comisión vecinal del Mallín, encabezada por su presidente Mario Silva, llevaron adelante un operativo de limpieza de veredas y calles del barrio.

Tal como destacó anteriormente el coordinador del área de Atención del Vecino, Carlos Stadlin, es sumamente importante el trabajo conjunto entre la Municipalidad y los vecinos ya que de esos espacios nacen acciones que benefician a la comunidad y se generan nuevos espacios de mejoramiento común.

“Este es un punto de inicio ya que paulatinamente vamos a realizar la misma tarea por los distintos barrios de la localidad”, informó Stadlin.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: