Microrregión Sur - Turismo Sociedad Turismo

Stefani trabaja con dirigentes provinciales e intendentes de la microrregión Sur para fortalecer las medidas de circulación y potenciar el turismo interno

Esta mañana, el intendente Fabio Stefani participó de una reunión virtual encabezada por la Ministra de Gobierno, Seguridad y Trabajo, Vanina Merlo, y el Secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo, en la cual también participaron los referentes comunales de la microrregión Sur, Omar Torres, de Villa Traful, Carlos Saloniti, de San Martín de los Andes, y Carlos Corazini, de Junín de los Andes. Además, estuvieron presentes representantes de las fuerzas policiales provinciales.

El objetivo principal de este encuentro fue fortalecer las medidas de seguridad para la próspera circulación entre los habitantes de la microrregión Sur y además se abordó el tema de segundas residencias.

“En conjunto con el gobierno provincial y los intendentes, estamos trabajando para reforzar los controles en los puntos de ingreso y egreso de nuestras localidades para brindar mayor seguridad a los vecinos. Además, estuvimos conversando sobre los distintos tipos de permisos de circulación para trasladarse de una localidad a otra dentro de la microrreregión sur, con el fin de facilitar su tramitación y fortalecer este recientemente habilitado turismo interno”, manifestó el intendente Fabio Stefani.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: