Estado de pasos y rutas Sociedad

Mañana se hará un nuevo “Operativo Repatriados”

Un total de 57 personas podrán mañana volver a Argentina, 56 de Neuquén más uno de Río Negro, recibieron la conformidad migraciones y cancillería para poder regresar el país.
Primero deberán ponerse en contacto con el Consulado, que hasta la fecha 610 anotados en el consulado de Concepción mientras que cuando comenzó la pandemia eran 300. El Operativo estaba previsto para julio, pero por condiciones climáticas no se pudo realizar.
” No todos son neuquinos”, dijo Gustavo Sueldo, delegado de Migraciones de Neuquén y acotando que ” el paso será por Pino Hachado y Neuquén será más cuidadosa en el control. No será en colectivo por esparcimiento, sino en vehículos algunos propios y otros con trasbordo. La recomendación es que el conductor sea una sola persona, que debe cumplir con 14 días de aislamiento, sino una persona joven. Uno de los requisitos nuevos el hisopado oficial negativo. Caso contrario no será autorizado”.
Hay que destacar que en este regreso se encuentra la neuquina que viajó a Temuco en marzo y le fue usurpada su casa en el barrio Don Bosco. Los usurpadores ya fueron retirados por personal policial a 24 horas de conocerse mediáticamente el caso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: