Actualidad EMERGENCIA TURÍSTICA Turismo

Focarazzo: “Citamos a los prestadores y no aceptaron el llamado al dialogo”

La Ministra de Turismo de Neuquén, Marisa Focarazzo, señaló que “prestadores turísticos pidieron ampliar la microrregión, extenderse a otras provincias y ampliar la oferta turística”.

“Los convocamos para reunirse hoy y no han querido aceptar el llamado para conversar sobre la situación. Este grupo de prestadores de San Martín de los Andes nos dicen que somos improvisados”, señaló en el programa “Vuelta de Página”
” Sabíamos que nada iba a remplazar lo hecho en 2019, pero queremos un turismo responsable para respetar a la sociedad y a la naturaleza. Son pequeños desprendimientos que responden a asociaciones con las cuales trabajamos. Está toda la Patagonia incluida y para nosotros son preocupantes estas situaciones aisladas porque generan violencia y temor en la comunidad”, señaló
Focarazzo agregó que “las microrregiones brindan seguridad sanitaria para los trabajadores y los turistas. Solicitan que hagamos interconexiones con provincias libres de COVID-19”.
“De abrir las puertas como este grupo plantea, generaría un contagio en la región cordillerana. Los prestadores acordaron que en esta primer etapa no van a dialogar con el Estado provincial”.

FUENTE: LU5

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: