Actualidad Coronavirus Sociedad

”Cuidarte”: El nuevo programa provincial para prevención del Covid-19

Tiene como objetivo ayudar a las personas a que apliquen hábitos saludables que evitan la circulación del virus. La propuesta se realiza en conjunto con diferentes municipios con la finalidad de acercar la información a todas y todos los vecinos de Neuquén.

La propuesta es llevada a cabo por los ministerios de Ciudadanía; Niñez, Adolescencia y Juventud; Desarrollo social y Trabajo; y Gobierno y Seguridad.

Cuidarte-2-1068x712

La intención es poder articular con el recientemente anunciado Consejo de Seguridad Metropolitana mediante un grupo de voluntarios que recorrerán los lugares con mayor concentración de gente para concientizar sobre la importancia de aplicar ciertas medidas como no compartir el mate, el distanciamiento social, el correcto uso del tapabocas y la higienización de manos, entre otras.

Al respecto, el ministro de Ciudadanía, Ricardo Corradi Diez, explicó que “con este programa contribuimos con lo respectivo al aporte de información y a la tarea que venían desarrollando de manera excelente las fuerzas de seguridad que ahora se encuentran abocadas a otras situaciones que tienen que ver directamente con su área. La idea es ayudar, complementar y sumarnos a esta batalla que nos presenta el coronavirus que no ha terminado”.

Cuidarte-1

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: