Actualidad Denuncia Sociedad

Camuzzi advirtió sobre una falsa campaña de descuentos

Aclararon que no tienen nada que ver con el aviso que circula por Facebook sobre una bonificación del 35 por ciento en el pago del gas.

La empresa Camuzzi advirtió que está circulando por Facebook una falsa campaña de descuentos en el cobro del gas. Indicaron que se trata de “una información maliciosa” y que ya advirtieron a la red social del fraude.

Señalaron que está circulando por Facebook una “supuesta promoción” en la que se ofrece un descuento del 35 por ciento en el pago de la factura del servicio de gas natural y se solicitan a cambio datos del usuario.

Remarcaron que esa campaña “es absolutamente falsa” y que la distribuidora “no ha celebrado ningún convenio de tales características ni ha autorizado a terceros a hacer uso de su marca para tal fin”.

“Camuzzi desconoce el objetivo buscado por esta publicación al difundir la supuesta bonificación”, explicaron e informaron que la compañía ya denunció este aviso fraudulento “a través de los canales pertinentes de la mencionada red social, a la espera de que se tomen las definiciones más adecuadas por tratarse de una información maliciosa y sin el consentimiento de la distribuidora”.

Desde la empresa aclararon que no se hacen responsables por los daños y perjuicios que le pueda ocasionar a un usuario el intercambio de datos con los que llevan adelante la campaña falsa. También se desentendieron de cualquier inconveniente que tenga ese cliente por intentos de pago del servicio a través de un intermediario que nada tiene que ver con Camuzzi.

“Es importante destacar que todas las novedades institucionales han sido y serán difundidas siempre por los canales oficiales de la compañía y pueden ser consultadas a través de la página oficial http://www.camuzzigas.com.ar”, puntualizaron.

También le recordaron a los usuarios que hay que ser “sumamente cautelosos a la hora de brindar información personal y financiera en plataformas de dudosa procedencia”. Aconsejaron que, ante la aparición de un aviso sospechoso, “consulten en el sitio web de la empresa”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: