Actualidad Obras y Servicios Públicos Sociedad

Servicios Públicos trabaja con la flota municipal y cuadrillas de personal para despejar las calles y accesos peatonales de la localidad

Desde primeras horas de la mañana, cuadrillas municipales de la Secretaría de Servicios Públicos se encuentran distribuidas en los barrios de la localidad para despejar las calles de nieve y hielo y también mejorar los accesos y zonas peatonales.

Mantenimiento 15-8 2

Desde las 6 de la mañana, se pusieron en marcha cuatro máquinas municipales,  y una de reserva por si alguna sufriera un desperfecto, que están despejando las calles, y lo continuarán haciendo en el transcurso de la tarde,  en los barrios: Barrio Norte, Centro, Volcanes, Villa Correntoso, Epulafquen, Piedritas, Margaritas, Tres Cerros y calle 27. Más tarde, estarán recorriendo los barrios Manzano y Las Balsas.

Mantenimiento 15-8 4

Además, el personal de guardia se encuentra abocado en salar los lugares de mayor tránsito peatonal, como Av. Arrayanes, Hospital Dr. Oscar Arraiz, ingreso de bancos, iglesias y pasos de caminantes, ya que  debajo de la nieve hay presencia de hielo, lo que resulta sumamente peligroso para circular.

“Rogamos a los vecinos ingresar los vehículos a los hogares y no dejarlos estacionados sobre las calles, sobre todo en barrios como Villa Correntoso, ya que eso imposibilita el pase de la máquina y como consecuencia el despeje de la zona”, manifestó el Secretario de Servicios Públicos Rubén Otranto.

Mantenimiento 15-8

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: