Actualidad Comunicados Coronavirus Sociedad

Zona Sanitaria confirmó dos casos de coronavirus en San Martín

Zona Sanitaria IV reportó este viernes de dos casos confirmados en San Martín de los Andes, ambos con domicilio en la localidad pero que habían llegado recientemente de ciudades con circulación comunitaria.

Zona Sanitaria confirmó dos casos de coronavirus en San Martín

Se trata de un hombre que regresó de Neuquén capital y una mujer que hizo lo propio de Rosario (Santa Fe); ambos lo hicieron en la misma fecha, el 11 de agosto pasado, y estaban en sus respectivos domicilios cumpliendo con la cuarentena.

En los dos casos, ante la aparición de síntomas se comunicaron con las autoridades sanitarias de la región y se les realizaron los hisopados de rigor, que terminaron dando positivos de COVID-19.

«Hasta ahora los pacientes presentan una forma de COVID leve y no requieren internación», indicó Zona Sanitaria. Además se informó que «en el caso de la mujer se realizó un hisopado a su conviviente, estando a la espera del resultado».

Según el comunicado oficial, «es de aclarar que estos dos nuevos pacientes se contagiaron en las localidades donde se encontraban y no en la ciudad de San Martín de los Andes, ambos tienen domicilio en nuestra localidad y habían arribado con sus permisos correspondientes».

El comunicado de la Jefatura de Zona Sanitaria IV se publicó poco después del reporte matutino del Comité de Emergencia Provincial, que informa sobre 22 nuevos casos confirmados en Neuquén pero no precisa datos sobre las residencias de los mismos.

WhatsApp Image 2020-08-14 at 18.04.26

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: