Actualidad Sociales Subsecretaría de Economía Social

Economía Social invita a los vecinos a participar de su atractiva feria mañana, sábado 15 de agosto

Mañana, sábado 15 de agosto, la Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, montará una nueva feria en la que se reunirán emprendedores locales y vecinos para disfrutar juntos de la jornada. La misma se llevará a cabo en el en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, en el barrio El Once, entre las 15.30 y las 18.30 horas.

“Invitamos a la comunidad a visitar la Feria de la Economía Social, en la que no solo podrán adquirir gran variedad de productos sino que además van a poder conocer a los emprendedores y sus maravillosos emprendimientos. Además, en esta oportunidad decidimos hacerla en un lugar de mayor magnitud para aumentar la cantidad de participantes”, expresó la Directora del área, la Lic. Cristal Bordini.

Feria 15-8

Desde la Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Dirección de Economía Social, lo que se busca con este tipo de eventos es promover la comercialización local bajo los principios del comercio justo, que se enfoca en acortar los canales de comercialización y así obtener un precio más justo y se pueden establecer contactos directos entre las partes.

“Estamos muy contentos de poder hacer esta feria una vez más y seguir fortaleciendo el comercio local. Queremos contarles también que en estos espacios la Municipalidad garantiza la calidad del producto y su elaboración en la Sala Comunitaria”, detalló Bordini.

Se recuerda a todos los vecinos que es obligatorio concurrir a la feria con tapabocas y permanecer con el mismo durante toda la jornada. Además, se solicita respetar los protocolos sanitarios y el distanciamiento social.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: