Actualidad Oficina de Empleo MVLA Sociedad

La Oficina de Empleo inició ayer la Capacitación de E-Commerce con 30 participantes en línea

Tal como estaba previsto, en el día de ayer miércoles 12 del corriente, la Oficina de Empleo dio inicio al curso virtual de E-Commerce, del cual participaron alrededor de 30 alumnos, los que previamente completaron la correspondiente inscripción.

Desde la oficina municipal indican que en solo tres días se completó el cupo disponible para la realización de esta capacitación. Esto resulta alineado con la situación actual, en la cual el comercio virtual se ha potenciado y han crecido exponencialmente las ventas por internet.

La capacitadora de este curso manifestó que en este primer encuentro pudo observar un gran entusiasmo por parte del alumnado y que demostraron mucho interés en poder comenzar a plasmar rápidamente el contenido del curso en cada proyecto personal. Luego de la presentación formal de cada uno de los participantes,  se desarrollaron los lineamientos generales del curso los que se desarrollarán oportunamente en cada clase.

A su vez, la capacitadora recordó que el formato serán dos clases semanales y que el dictado es bajo una plataforma digital, por lo que los participantes deben contar con algún dispositivo que les permita esta conectados.

Fernanda Godoy, titular del área, destacó que si bien la cuarentena trajo muchas complicaciones, también aceleró el proceso de utilización de plataformas digitales como herramientas para aplicar en distintas disciplinas. Para esto, el E-Commerce  viene a acompañar los proyectos comerciales logrando alcanzar los objetivos de comunicación y venta en cada emprendimiento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: