Actualidad Cultura Sociedad

Encuentro de Jóvenes Artistas: Cultura recibió ayer a vocalistas locales y trabajan conjuntamente para potenciar su desarrollo

En la tarde de ayer, la Subsecretaría de Cultura llevó a cabo el primer encuentro de jóvenes artistas en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Villa La Angostura.

Esta primera instancia estuvo destinada a vocalistas y durante la jornada se gestó una charla en la cual representantes municipales escucharon las inquietudes de este grupo de jóvenes y les dieron a conocer las herramientas con las cuales cuenta el municipio.

“Ellos nos expresaron sus necesidades y nosotros consideramos que es fundamental acompañarlos y atender a esas peticiones, ya que son pilares necesarios para que concreten sus proyectos y los puedan compartir”, comenzó expresando el coordinador de la Subsecretaría de Cultura, Gustavo Jerez.

Entre las inquietudes que estos jóvenes vocalistas plantearon, se destacó la necesidad de poder insertarse en el mercado artístico local y participar de los festivales que se desarrollen, ya que según manifestaron “allí encuentran las herramientas necesarias para seguir creciendo”.

“Las ideas que surgen a partir de estos encuentros son variadas, intentaremos conversar semana a semana con los artistas de las diferentes disciplinas para poder facilitar los medios y herramientas necesarias para potenciar su desarrollo artístico”, expresó Jerez.

El próximo encuentro, se realizará el miércoles 19 de agosto a las 18 horas en la Casa de la Cultura y en esta oportunidad invitan a participar a jóvenes bailarines.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: