Actualidad Residuos Sociales

Residuos refuerza las campañas vigentes para el cuidado del medio ambiente

La Oficina de Residuos de la Municipalidad de Villa La Angostura continúa impulsando políticas de reciclado y cuidado del medio ambiente, acompañadas de fuertes campañas que recurren a la colaboración de todos los vecinos y la concientización.

Por un lado, invitan a la comunidad a participar de la campaña que están llevando a cabo que consiste en la recolección de frascos y botellas que son entregados a vecinos que realizan artesanías.

Recolección de residuos reutilizables

“Ya llevamos entregados aproximadamente 200 frascos y 100 botellas. Además, en conjunto con el Vivero Municipal, estamos recolectando bolsas de alimento de mascotas que serán reutilizadas para envase y trasvase de árboles autóctonos”, informaron desde la Oficina de Residuos.

Por otro lado, continúan monitoreando los pucheros dispuestos en distintos puntos de la localidad y  destacan que estos equipos han tenido muy buena recepción de parte de los vecinos fumadores. Por tal motivo, desde el área municipal de Residuos informan que están trabajando para alcanzar nuevos puntos críticos de Villa La Angostura.

“Cualquier vecino que tenga frascos, botellas o bolsas de alimento de mascotas puede comunicarse con nosotros al 154241657 o vía Facebook: Residuos Villa La Angostura para coordinar la recolección”, concluyeron.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: