Actualidad Concejo Deliberante Municipales Sociedad

FRENTE DE TODOS, disconforme con la apertura del concurso para contratar servicios de Seguros Generales

El Bloque de Concejales del Frente de Todxs se expresa sobre la situación acontecida en el día de ayer 04/08/2020, donde el Ejecutivo de nuestra Localidad hizo saber a través de un Comunicado de Prensa la apertura de un Concurso para contratar el servicio de Seguros Generales. A tales efectos convoca a las Aseguradoras a presentar ofertas, y a los Concejales a participar.

No es necesario que nos inviten a participar de su Concurso de precios ya que la Carta Orgánica en su artículo 190 declara NULA cualquier contratación (incluidos si, los concursos de precio) cuyos montos y demás requisitos no sean establecidos por Ordenanza específica, aprobada con el voto favorable de los dos tercios de la totalidad del Cuerpo Deliberativo.

No vamos a elucubrar sobre los motivos que los llevaron a incurrir en semejante irregularidad. Nos vamos a avocar en cambio, a solicitarle la corrija, derogando inmediatamente el Decreto 3119/2020 que, de acuerdo a su Comunicado, abre el llamado a Concurso, y nos remita los pliegos que espera sean aprobados por este Concejo Deliberante.

Esperamos desde el Frente de Todxs revisen la forma en que están manejando sus acciones de gobierno y se llamen a regularizar todas aquellas situaciones que así lo requieran, manifestaron los Concejales del Bloque Frente de Todxs.

nota 69-20 disconformidad bloquefdt (1)nota 69-20 disconformidadbloquefdt 2

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: