Actualidad Sociedad

Conmoción: terribles explosiones en Beirut

Las impactantes imágenes muestran los daños de la explosión. Aún se desconoce el origen. Investigan un depósito de pirotecnia.

Las imágenes de una tremenda explosión empiezan a llenar las redes sociales. Hace apenas unos minutos, la ciudad de Beirut, en el Líbano, fue testigo de una catástrofe cuyo origen aún se desconoce con claridad, a partir de una potente explosión que tuvo lugar en el puerto de esta ciudad, aunque el momento más estremecedor se dio algunos minutos más tarde, cuando una segunda onda expansiva se escuchó a varios kilómetros a la redonda. Investigan si se trató de un siniestro en un depósito de pirotecnia.
Los destrozos son visibles en muchos puntos de la ciudad, con cristales rotos, coches destrozados por la caída de árboles, casa destruidas y personas heridas en las calles.

Aunque todavía no hay precisiones sobre lo que desencadenó las explosiones, se trataría de un siniestro en un almacén de pirotécnica ubicado en las dársenas del puerto. No se descarta tampoco un atentado mientras las autoridades esclarecen qué es lo que ha pasado.

Miles de usuarios han publicado en las redes sociales los videos con las explosiones, el humo que gana el cielo de la ciudad mientras se escuchan voces de alarma.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: