Actualidad Sociales Subsecretaría de Economía Social

(fotos) En un marco cálido y con cumplimiento de protocolos sanitarios, se realizó la Feria de la Economía Social con la presencia de 20 productores locales

En el transcurso de la tarde del sábado 1 de agosto, se desarrolló la primera feria presencial de la Economía Social en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes luego de varios meses que, en el marco de la pandemia, imposibilitaron la realización de este tipo de eventos.

Feria 1-8 4

Estuvo presente el Secretario de Gobierno, Marcos Ortega, quien acompañó a los emprendedores en esta reactivación progresiva de actividades y se manifestó muy contento con  la presencia de los productores y vecinos en un espacio común en el cual el objetivo es fomentar el comercio local.

Feria 1-8 5

“Se presentaron todos los que estaban inscriptos  para participar hoy, que eran aproximadamente 20 emprendedores. Se generó un ambiente muy cálido con el espacio suficiente para respetar el distanciamiento social pertinente”, expresó Lucrecia Ochoa, en representación de la Dirección municipal de Economía Social.

Feria 1-8 7

Cabe destacar que, en lineamiento con los protocolos establecidos por la Municipalidad de Villa La Angostura, también estuvo presente personal de Protección Civil en la entrada al Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes registrando a todos los que ingresaron, empleados municipales, productores y visitantes, a los cuales se les tomó la temperatura y desinfectó las manos.

Feria 1-8 11

“Esta fue la primera experiencia de la Feria de la Economía Social presencial después de la cuarentena, similar a la que realizábamos en la Escuela 104. De todos modos, recordamos que sigue funcionando las 24 horas la Tienda virtual de Facebook (@economiasocialvla) y los viernes, sábados y domingos los Paseos de Artesanos y Productores del Puerto y de la Terminal”, concluyó Ochoa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: