Actualidad Cultura Sociedad

Villa La Angostura participará de la peña provincial virtual por el Día de la Cultura Nacional

En el marco del Día de la Cultura Nacional, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa La Angostura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se sumó a la campaña impulsada por el gobierno provincial que invita a diversos artistas de la localidad a participar de una peña virtual el viernes 7 de agosto a las 21 horas por el canal de Youtube del Ministerio de las Culturas.

Todos los 29 de julio en Argentina, se conmemora el fallecimiento del escritor, periodista y profesor universitario, Ricardo Rojas, reconocido por textos como el “Blasón de espada”, “El profesor de la pampa”, “El santo de la espada”, entre otros.

“Con motivo de esta celebración, invitamos a todos a disfrutar de la peña provincial virtual por el Día de la Cultura Nacional, en la que estarán presentes representando a nuestra localidad la Agrupación El Gaucho, a cargo de la profesora Vanesa Núñez”, destacó el coordinador del área, Gustavo Jerez. Además, en dicho encuentro participarán artistas neuquinos de diferentes localidades y parajes tales como Plaza Huincul, Villa Nahueve, Picún Leufú, Junín de los Andes, Rincón de los Sauces y Chos Malal, Paraje Costa Tilhue, Paraje de los Menucos.

La propuesta contará con la conducción de Lucrecia López Jové y Miguel Muñoz, bailarines de la Agrupación Folklórica Cardo Azul.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: