Actualidad Policiales Sociedad

Murió una mujer luego del trágico incendio

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Mercedes Quintriqueo, de 51 años. El siniestro ocurrió esta madrugada de sábado en una vivienda ubicada en la calle Pedro Vidal al 400 del barrio El Mallín.

Una mujer murió esta madrugada de sábado como consecuencia de un incendio que se originó en el interior de la vivienda que habitaba en el barrio El Mallín. Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Mercedes Quintriqueo, tenía 51 años.

Comunicaron que recibieron un llamado alrededor de las 2.30 en la comisaría que alertaba que salía humo del interior de una vivienda, ubicada en la calle Pedro Vidal al 400 del barrio El Mallín. Dijeron que de inmediato avisaron al cuartel de bomberos.

Mientras los bomberos trabajaban para evitar que el fuego se expandiera al resto de la estructura y afectara a otras viviendas próximas, vecinos se acercaron para tratar de colaborar. También, arribó personal policial y del hospital local.

Cuando pudieron rescatar a la mujer, que estaba desvanecida, la trasladaron de inmediato hasta el hospital. No había otra persona en el domicilio.

Las fuentes policiales dijeron que alrededor de las 3.50 de la madrugada desde el hospital informaron que la mujer había fallecido.

Alrededor de 20 bomberos voluntarios trabajaron en el incendio con 4 unidades. se comunicó que estuvieron hasta las 4 de esta madrugada en la remoción de la cantidad de objetos y elementos que se quemaron en el lugar.

Las fuentes policiales comentaron que durante esta mañana de sábado personal de Criminalística y peritos de bomberos de Junín de los Andes que viajaron a Villa La Angostura hicieron las pericias para determinar las causas del incendio. También, un médico policial viajó desde San Martín de los Andes para colaborar con las diligencias preliminares. Los informes serán entregados a la fiscalía de Villa La Angostura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: