Actualidad Municipales Obras y Servicios Públicos Sociedad

RENUNCIÓ EL DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA LA ANGOSTURA

El día de hoy en horas de la tarde se conoció que el director de obras públicas, enrique Quintriqueo había presentado la renuncia a su cargo, dicha renuncia había sido presentada el día martes al área de recursos humanos del Municipio.

Consultado por el tema el intendente municipal Fabio Stefani expreso que era un tema que lo estaba manejando Rubén Otranto secretario del área de obras públicas.

En declaraciones preliminares el secretario Otranto informo a ANGOSTURANOTICIAS.COM que se puso en conocimiento de la renuncia, pero espera la notificación de recursos humanos.

El día de ayer quintriqueo le expresó verbalmente sobre la renuncia y argumentó que dejaba el cargo por las diferencias que se venían suscitando en la forma de trabajar.

Quintriqueo por su parte dijo que ya no se podían salvar las diferencias entre funcionarios que siempre lo dejaban en el medio de la tormenta y por eso decidió dejar el cargo de director, pero aclaró que no renunciaba a la municipalidad.

Lo cierto es que mañana se conocerá de forma oficial tanto motivos por escrito como si le van a tomar la renuncia y a que área será trasladado quintriqueo.

1 comentario

  1. Lamentable que se valla El Director de Obras Públicas. Persona de carrera y años en la Municipalidad. Por diferencias con Otranto. Que sólo hace promesas a la población pero no sabe nada de obras públicas. No tiene idea lo que es manejar personas. Me parece que el cambio debe ser ahí.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: